Chiara Ferragni apuesta por las transparencias en Ibiza.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Críticas a Chiara Ferragni por la polémica fiesta de cumpleaños de su marido

En un supermercado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque Chiara Ferragni y Fedez pueden presumir de ser dos auténticas estrellas en su país y a nivel internacional, tampoco pueden dejar el lado los efectos negativos que tiene el compartir sus vidas con los demás vía redes sociales. Tras protagonizar una boda que fue retransmitida casi en directo, la 'influencer' quiso celebrar la fiesta de cumpleaños de su marido en un supermercado y la idea se les fue de las manos. O eso opinan las redes sociales. 

Todo ocurrió cuando Chiara cerró un supermercado para Fedez. En varios vídeos que subieron los invitados a tal evento, puede verse cómo el rapero aparece en la tienda y de las estanterías y pasillos salen todos sus amigos y familiares para sorprenderlo. ¿Dónde está la polémica? 

El enfado de los seguidores de la pareja llega por la temática de la fiesta. Los invitados eran libres de comer y coger todo lo que quisieran de los estantes. Es entonces cuando se puede ver a Chiara y a Fedez subidos en unos carritos de la compra con alimentos por encima. De hecho, el rapero llega a tirar una caja de Panetone al suelo. Unos gestos que no sentaron bien a muchos de los seguidores que los acusaron de desperdiciar comida innecesariamente.

Un malestar del que la pareja se enteró en vivo y en directo ya que comenzaron a recibir un montón de comentarios negativos en sus respectivas redes sociales. Tras mantener una charla con la madre de Chiara (su mánager), la bloguera y Fedez subieron varios vídeos a sus Stories disculpándose y dando por finalizada la fiesta.

"Leí en Twitter que muchas personas se están quejando porque estábamos desperdiciando comida. A todos los que se han podido sentir ofendidos les digo que mañana la compra y la comida se donará a los más necesitados. El único gesto de desperdicio que se ha visto ha sido mío y me disculpo. No es una fiesta para mostrar opulencia sino una idea simpática que han querido prepararme, espero que lo entendáis. En muchas ocasiones, hemos demostrado estar pendientes de las personas que no han tenido tanta suerte como nosotros", decía Fedez en un video. 

En el último de los Stories que sube puede verse el supermercado vació y Fedez lanza esta última reflexión: "Como podéis ver he echado a todos los invitados, la tienda está intacta y todos los ofendidos ya pueden irse a dormir tranquilos, mil gracias a todos por la lección de moral".