Chiara Ferragni toma el sol en su despedida de soltera en Ibiza. | Gtres

Chiara Ferragni aprovecha su despedida soltera para decir "basta" al "body shaming"

La italiana estalla contra esta tendencia. 

María Aguirre | Woman.es

48 horas en Ibiza le han bastado a Chiara Ferragni para celebrar su despedida de soltera por todo lo alto. La italiana, que dará el "sí, quiero" a Fedez el próximo 31de agosto, ha viajado este fin de semana acompañada de 19 amigos con los que ha disfrutado tanto de las cristalinas aguas de la isla a bordo de un barco como de algunos de los restaurantes más exclusivos o las discotecas más conocidas. 

Ver 4 fotos

Y todo, como era de esperar, con looks que no han pasado desapercibidos. Aunque solo han sido dos días la maleta de la 'influencer' venía repleta de prendas y complementos que nos ha ido mostrando en función de las diferentes actividades que iban practicando. 

Por supuesto una de las piezas que ha lucido ha sido un bikini. Concretamente uno de color blanco con el que decidió darse un chapuzón en alta mar como ella misma compartió en su perfil de Instagram en varias fotografías. 

 

#ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Lo que la italiana no esperaba probablemente es que esta imagen se convertiría en objeto de críticas. "Eres muy difícil de ver de culo, bella mía" es el comentario que una usuaria le hacía en la red social, ante el que la responsable de 'The blonde salad' no ha querido callarse callada y le ha respondido de la siguiente forma: "una mujer que hace 'body shaming' a otra, es uno de los mensajes más equivocados que se pueden hacer, según mi parecer". 

Un acertado "zasca" de Chiara que no ha querido quedarse solo en eso. Ella misma aprovechaba este mismo altavoz para reprochar lo que un importante periódico italiano había escrito sobre sus amigas a través de sus Stories: "este artículo dice que mis amigas estaban felices en mi despedida a pesar de no estar delgadas ni en forma. Creo que es repugnante dar un mensaje así, especialmente cuando hay tantas chicas luchando con la identidad de su cuerpo y tener confianza en ellas mismas". 

Ferragni continúa su alegato para decir basta a este tipo de descalificativos sobre el cuerpo de la mujer de la siguiente forma:

"Nunca me he sentido perfecta en mi vida pero siempre me he sentido cómoda en mi piel. Esto ha sido principalmente porque crecí con mi madre diciéndome que podía hacer cuanto quisiera en la vida su luchaba por ello y haciéndome sentir super especial (...). Por eso estoy tan en shock al leer mensajes tan erróneos por un periódico tan importante. Ser diferente es bello. La imperfección es bella. La felicidad es bella. La confianza es bella. No dejes que otros te derrumben o te digan quien eres, nunca. Bodyshaming es para los perdedores".