Cecilia Suárez dio el pistoletazo de salida a la Navidad en Las Rozas Village | GJB / GTRES

Cecilia Suárez tiene el 'look' de fiesta perfecto para no pasar frío

Nochevieja en 3, 2, 1...

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Por su "sa-lú-da-me-al-ca-cas" y "se-me-ol-vi-dó-can-ce-lar-el-ma-ria-chi" la reconocerás. Cecilia Suárez, encargada de dar vida a la peculiar Paulina de la Mora en 'La casa de las flores' (que, por cierto, ya no puede hablar como su personaje fuera de la pantalla), se ha convertido en toda una institución. Lejos de haberse estrenado en la pequeña pantalla con la serie de Netflix, la actriz tiene a sus espaldas años de trabajo que la han convertido en una de las intérpretes mexicanas más reconocidas. Quizá por eso ayer se encargó de ser la madrina de honor del alumbrado navideño de Las Rozas Village y La Roca Village, en Madrid. Y ya te lo decimos: debes ver YA su 'look', porque te va a dar la solución a todos los problemas estilísticos que te surgen cuando el frío aprieta.

La actriz optó por el clásico binomio formado por la chaqueta de 'smoking' y el pantalón de traje. | GJB / GTRES

Cecilia Suárez optó por un conjunto de fiesta cimentado sobre una chaqueta de tipo 'smoking' y un pantalón pantalón satinado negro, pero con mucho rollo. Primero, porque la americana, de Sandro, está llena de brillos (y no hay nada que nos guste más que el 'brilli-brilli') y, segundo, porque el pantalón (de Hugo Boss) tiene un 'fit' que le sienta estupendamente.

En los pies, la actriz se calzó unos 'stilettos' negros de la firma 'made in Spain' Mascaró, un clásico que nunca pasa de moda y siempre deberías tener a mano.

Suárez nos da un 'tip' para no pasar frío estas fiestas: colocarse una camisa sobre un camiseta de cuello alto. | GJB / GTRES

Pero lo mejor de este 'look' es justamente lo que escondía debajo. Y es que Suárez decidió combinar una camiseta de cuello alto con una camisa, logrando dar con el perfecto 'look' de fiesta que te permitirá disfrutar de las largas noches sin pasar ni una gota de frío. Y tenlo muy en cuenta, porque el día de Año Nuevo a las siete de la mañana no habrá nada que puedas agradecer más. Como colofón, se decantó por un abrigo de pelo sintético en negro de Adolfo Domínguez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

 

Lo cierto es que este 'look' es perfecto para tenerlo puesto desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero y no quitárselo en ningún momento: cómodo y elegante a partes iguales. ¡Cecilia, gra-ci-as-por-ins-pi-rar-nos!