La duquesa de Cambridge optó por recoger su melena. | INSTAGRAM

La especial blusa blanca de Kate Middleton que sienta genial con unos sencillos vaqueros

La versión más elegante de este clásico que sabemos dónde encontrar.

Woman.es

Cualquier aparición pública de Kate Middleton, aunque sea por videollamada desde casa, activa la señal de alerta 'royal' que tenemos prefijada para tomar nota de los consejos de estilo que nos proponen las mujeres más elegantes de la realeza europea -la propia Kate, Máxima de Holanda, Meghan Markle, y la reina Letizia son todo un póker de ases-.

Siempre hay opciones de "pescar" alguna prenda chula de sus outfits, ya lo vimos con el jersey de Zara que estrenó hace algunas semanas en otra videollamada, y por eso mismo, aunque sepamos que apenas nos va a dejar ver la parte superior de lo que lleve en el torso, merece la pena analizar con detalle cualquiera de sus looks, 

En el último, sin ir más lejos, nos ha puesto en la pista de una blusa preciosa. Un diseño en color blanco calado, con cuello y bajos rematados con un original diseño escalonado, y mangas tres cuartos que no puede ser más elegante y sofisticada. Muy chic. Muy Kate, al fin y al cabo. 

La blusa, que hemos podido ver lucir a la duquesa de Cambridge gracias al vídeo compartido por la cuenta oficial que ella y su marido tienen en Instagram es fantástica para dar lustrosidad a tus vaqueros favoritos. Hasta con unas deportivas básicas funcionaría realmente bien, aunque puestos a imaginar es muy probable que Kate Middleton la haya combinado con unos pantalones de pinzas y unos salones. 

Decimos lo de puestos a imaginar porque en el vídeo publicado por Kensington Palace no se aprecia ni siquiera la blusa al completo, tan solo su parte superior y el rostro de Kate, que ha escogido llevar el pelo recogido en esta ocasión.  

Original blusa de la marca británica M.i.h. Jeans que ha lucido Kate Middleton en su última aparición pública por videollamada. Precio: 286 euros.  | D.R.

La prenda es garantía de calidad y de exclusividad en su diseño ya que es obra de la marca M.i.h. Jeans, está elaborada con algodón en su totalidad y puede encontrarse en la tienda online de la marca británica por un precio de 286 euros

Relacionados