Alice Campello y Álvaro Morata regresan a Madrid.  | @alicecampello / INSTAGRAM

El orgulloso mensaje de Alice Campello a Álvaro Morata tras su fichaje por el Atlético de Madrid

La familia ya está instalada en Madrid y tenemos las primeras imágenes de los gemelos en la capital. 

Woman.es

Después de semanas de rumores por fin se ha confirmado: Alice Campello y Álvaro Morata regresan a España. El jugador ha fichado por el Atlético de Madrid poniendo fin así a su etapa en el Chelsea, por lo que toda la familia se ha traslado a la capital para apoyarle en este nuevo periodo. Este martes se ha celebrado la presentación oficial del futbolista en el club rojiblanco, un acto que no han querido perderse ni Alice ni sus hijos, los pequeños Leonardo y Alessandro, que apenas han cumplido los seis meses de vida. 

La italiana, ataviada con un sencillo vestido 'midi' de punto con cuello alto que ha combinado con un cinturón de cuero y botines negros, se ha mantenido en un segundo plano dejando que Morata brillara en su momento especial. En cambio, en las redes sociales, Alice le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de un bonito álbum de fotos: "Te deseo todas las cosas hermosas del mundo y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho mi amor. ¡Estoy orgullosa de ti!" ha escrito la joven junto a diferentes emoticonos que reflejan los colores del Atleti

Desde que comenzaron su relación en la primavera del 2016, Alice y Álvaro no han dejado de demostrar la buena sintonía que hay entre ellos. Un año después de pasar por el altar en Venecia durante el verano de 2017, la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, los reyes de la casa que desde el primer momento conquistaron a todos los seguidores de la pareja. 

Hace tan solo unas horas, la joven compartía en Instagram una divertida sesión de fotos familiares durante el viaje en avión que les conduciría a Madrid. En las imágenes, Alice posa muy acaramelada junto al futbolista, mientras que los pequeños ríen y disfrutan de una agradable siesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family trip 👨‍👩‍👦‍👦❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Todo apunta que tanto la familia como la propia Alice, un referente de estilo que roza los dos millones de seguidores en las redes, nos darán grandes momentos durante su estancia en España. ¡Bienvenidos! 

Ver 8 fotos

 

Relacionados