Alice Campello y Álvaro Morata ya son padres de gemelos

El matrimonio ha dado a conocer la noticia vía Instagram.

Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello

No hay viaje en coche junto a su mujer en el que Álvaro Morata no se arranque a cantar (y lo graba).

/ Instagram / @alvaromorata

"Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a toda la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad".

Con estas emotivas palabras, Álvaro Morata compartía con sus seguidores la feliz noticia de que acaba de convertirse en padre por primera vez. Su mujer, Alice Campello, daba a luz a los gemelos que estaban esperando en el hospital De'll Angelo en Venecia. Dos niños que llevarán por nombre Alessandro y Leonardo y a los que ya hemos podido ver la carita gracias a las fotografías publicadas por el futbolista.

Minutos más tarde era la modelo quien publicaba en su perfil de Instagram otra instantánea en la que se le veía a ella con los pequeños después de producirse el feliz alumbramiento:

"No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor".

Síguele la pista

  • Lo último