My Peeptoes, hombros al descubierto | INSTAGRAM

Alerta tendencia: hombros al descubierto

El 'effortless chic' es el nuevo mantra entre las 'it girls' del momento y la tendencia de enseñar los hombros lo demuestra con creces. 

Diana Matilla | Woman.es

Ya habíamos visto atisbos de la tendencia 'off the shoulder' en la pasarela. Parecía que el acabado era sin querer, y que sin ningún esfuerzo, las blusas, camisas o chaquetas caían por un hombro en un intento de aportar frescura al look. Pero nos equivocábamos -y mucho-. Enseñar los hombros, o el hombro en su defecto, se ha convertido en la tendencia fetiche de las estrellas y como era de esperar, ha vuelto a poner de moda el escote bardot.

 

Stars & Pearls ✨ @apmmonaco #apmmonaco

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia ha sido Gigi Hadid, que con un conjunto de Adam Selman ha descubierto sus hombros (y ha mezclado el estilismo con cuadros  'vichy'). Sin embargo, Chrissy Teigen llevó la tendencia a otro nivel con un cárdigan de punto de Gucci con un tigre estampado en la espalda, ganándose el premio a la más estilosa. A partir de aquí, las camisas, blusas y vestidos en los que se enseñan los hombros se han convertido en el 'must' que veremos este verano. Tanto es así, que incluso Doña Letizia se ha sumado a este escote en una de sus últimas apariciones.

Con el buen tiempo, esta moda será el nuevo objeto de deseo de muchas y es que, aporta a los looks mucha originalidad y es la oportunidad perfecta para mostrar la lencería debajo de los diseños.

Sea como fuere, ahora que el tiempo saluda al verano es hora de enseñar los hombros sin reparos. Si necesitas un poco de inspiración no te pierdas nuestra galería.

¡Hombros al aire!

Ver 16 fotos

 

  • ¡Hombros al descubierto!