woman | El lujo de ser mujer

Collage Vintage.

Cuadros vichy: 15 propuestas para llevar el estampado que va triunfar esta primavera

Su versatilidad y elegancia le han erigido como la gran estrella de esta temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

Hay estampados tan imprescindibles que cada temporada se reinventan, pero nunca desaparecen. Los cuadros vichy es el mejor ejemplo de ello. Cada temporada, con la llegada del buen tiempo, este estampado vuelve a invadir las tiendas con propuestas muy atractivas y, cada vez, más atrevidas

Ya no solo se lleva en los complementos, su estampado es tan elegante y versatil que se hace también presente en camisas, pantalones, chaquetas, camisetas y sobretodo faldas. Lo puedes combinar absolutamente con todo: burdeos, denim, negro, beige, blanco... y la experiencia nos demuestra que siempre triunfa.

Esta temporada las rayas marineras quedan relegadas, ya que los cuadros vichy le han tomado una considerable ventaja. Déjate seducir por las propuestas de las firmas fast fashion como Pull & Bear, Zara, Mango o Massimo Dutti y las propuestas de firmas más exclusivas como Miu Miu y encuentra tu diseño perfecto para sumarte esta primavera a la tendencia estrella.

¡Cuadros vichy, estamos deseando estrenarte!

Ver 15 fotos

 

IMAXTREE

15 prendas arriesgadas para experimentar esta primavera

Esta temporada las tendencias más atrevidas llaman a tu puerta, ¡es el momento de arriesgar!

Woman.es

Una vez superada la resaca de rebajas, es hora de visitar nuestras firmas preferidas para descubrir qué tendencias se eregirán como las grandes triunfadoras de esta primavera. Uno de nuestro própositos de este año es salir de los básicos y hacer buenas inversiones de prendas únicas y originales y, por supuesto, con la llegada del buen tiempo las posibilidades se multiplican.

Ahora bien, es fundamental que analices cada tendencia y solo te decantes por las que se adapten a tu estilo. Por mucho que te lo propongas, si no te llama la atención algo desde el principio será misión imposible que lo luzcas más de dos veces.

Te proponemos 15 prendas y complementos para salir de tu zona de confort y hacerlo con estilo. Descubre los petos denim de aire setentero, las prendas semitransparentes, las faldas de charol, el estampado tribal en complementos, camisas asimétricas, de popelín, volantes, faldas pantalón como nunca antes las habías visto, jeans con superposiciones o abrigos con aire galáctico. 

¡Déjate seducir por las propuestas más atrevidas y arriesgadas para dar la bienvenida a la nueva temporada!

 

Mamá Campo

Los regalos más originales para San Valentín 2017

Es hora de decir adiós a lo cursi. Estos son regalos diferentes de verdad con los que sorprender en este día con tantos adeptos como detractores.

Fátima García | Woman.es

¿Hart@ de introducir en Google (nuestro confidente y amigo) términos de búsqueda tales como "regalos originales", "regalos chulos para San Valentín" y entrarte ganas de morir al ver los resultados?

via GIPHY

Pues (por esta vez) has terminado en el lugar adecuado que hará que no pierdas más tiempo con búsquedas inútiles. 

En esta selección encontrarás las ideas que a buen seguro llevabas tiempo buscando. Desde arte, decoración, tecnología... Todo con un aura romántico muy especial.

 

D.R.

Alf y los Cazafantasmas se cuelan en tu armario, gracias a Zara

Un regalo para los amantes de la televisión y el cine de los 90.

Patricia Rivera| Woman.es

Si a la preguntas: "¿A quién vas a llamar?". Tu respuesta inmediata es: "a los Cazafantasmas". Zara tiene una grata sorpresa para ti.

El cine y las series de los 90 inspiran la nueva colección de camisetas de Zara en las que  'Alf' y el mítico logo de los 'Cazafantasmas' aparecen estampados.

¡Seguro que se agotan!

 

Tags:

zara