Kristen Stewart se sincera y cuenta su escalofriante experiencia paranormal

La actriz confiesa haber tenido un encuentro con un fantasma.

Kristen Stewart, en la última gala del ‘Met’
Kristen Stewart, en la última gala del ‘Met’ / Getty Images / Getty Images

Acabamos de despedirnos de Halloween y, sin embargo, no podemos evitar interesarnos por cualquier tipo de historia paranormal, y más, cuando llega de una ‘celebrity’. Si hace unos meses, era Kim Kardashian la que compartía ‘selfie’ con un supuesto fantasma, ahora ha sido Kristen Stewart la que ha confesado haber tenido un encuentro con un espectro. Y es que, después de haberse enfrentado a vampiros y hombres lobo, parece que sólo le faltaba sumar, a su particular elenco de criaturas místicas, un espíritu. Aunque, eso sí, en este caso, el acercamiento no formaba parte de una película ni estaba escrito en ningún guion, sino que se ha producido en la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son Edward Cullen y Bella Swan en la saga 'Crepúsculo'

Robert Pattinson y Kristen Stewart son Edward Cullen y Bella Swan en la saga 'Crepúsculo'.

/ IMDb

Y es que, según ha informado en exclusiva la revista ‘People’, en un episodio del podcast ‘Exactly Right's Ghosted! By Roz Hernandez’, en el que la actriz ha podido con el co-creador del programa 'Living for the Dead', CJ Romero, la intérprete de ‘Crepúsculo’ confesaba haber vivido en sus propias carnes una experiencia paranormal. Según explica, esta ocurrió cuando tenía aproximadamente quince años y se encontraba en Canadá trabajando en un rodaje, precisamente, de una película de terror. Durante el tiempo que duró este, tanto ella como su madre, se alojaron en un antiguo hotel. Al parecer, Stewart pudo ver cómo se había caído una botella de agua, hecho que ella achacó inmediantamente a un gato que merodeaba por allí, aunque pronto comprendería que no había podido ser el animal, que se encontraba durmiendo a sus pies. «De repente sentí como si me empujasen las piernas hacia abajo. Porque tenía las rodillas levantadas», afirma convencida de que lo que ejercía esa presión no era otra cosa sino un fantasma.

Tras esto, la artista quiso aclarar que no se trataba de un sueño, tal y como le apuntaban sus seres queridos: «No estaba durmiendo, de verdad (...) Tío, ni siquiera estaba tumbada del todo». Pese a que esto ya resulta, cuanto menos, inquietante, el incidente se tornó aún más oscuro en cuanto Kristen abrió los ojos: «había una señora vestida con ropa de la época colonial. Una mujer vestida a la antigua usanza, con los rasgos oscurecidos y rulos en el pelo, que estaba colocada sobre mi cama, tan alta como la parte superior de la cortina. No pude hacer ningún ruido durante mucho tiempo». Y no nos extraña, todos nos quedaríamos paralizados ante tal experiencia.

Finalmente, Stewart concluye tajante: «nadie puede convencerme de que no vi un fantasma».

Síguele la pista

  • Lo último