Kendall Jenner revienta Instagram con un posado tomando el sol sin ropa

A la modelo parece no importarle nada lo que piensen de ella. 

Kendall Jenner posado Instagram

La modelo cuenta con más de 292 millones de seguidores en sus redes sociales.

/ gtres

Si hay una modelo de la que se hable más allá de su profesión, esa es, sin duda, Kendall Jenner. Y es que la hermana mayor de Kylie ha logrado que su cuenta de Instagram eche humo y que cada vez que sube alguna de sus populares fotos, su número de seguidores suba como la espuma. Hay que recordar que Kendall tiene más de 292 millones de seguidores (quizá en este momento esa cifra cambie para mejor). En sus 'feed' no solo comparte fotos de los looks que lleva en la alfombra roja de los eventos a los que acude sino que también se atreve con posados de infarto en los que dice 'hello' a los 'haters' que critican su cuerpo.

Y eso es lo que ha pasado hace solo unos días, cuando Kendall Jenner colgaba una imagen en la que aparece sin nada de ropa y que ya ha incendiado las redes sociales. Eso sí, no es la primera (ni será la última) en la que la modelo aproveche su poder mediático para decirle al mundo que no le importa lo que piensen de su físico y que está súper orgullosa de él. Y que por eso, no pierde la oportunidad de exhibirlo con orgullo y dejando a todos boquiabiertos.

Kendall Jenner revienta Instagram con un posado tomando el sol sin ropa

Como os decíamos, en uno de sus últimos post de Instagram, Jenner aparece tomando el sol en una tumbona completamente desnuda, salvo por la gorra de béisbol 818 Tequila que lleva en la cabeza. En el pie de foto simplemente dice "🤗". Pero esa no es la única imagen que aparece en el carrusel de IG, donde la modelo también incluye una foto montando a caballo, un vídeo de una puesta de sol captado desde el asiento trasero de un coche, una habitación con plantas y lo que parecen ser un montón de ladrillos y, por último, una bandeja de delicioso sushi. 

Como buena Kardashian, Kendall ha aprovechado su posado para hacer lo que su familia mejor sabe hacer: promocionar sus negocios. La modelo siempre que puede aparece con una botella de tequila de su propia marca, 818. Ahora sabemos que sus viajes a México no son solo por su amor a las playas, sino también por esta bebida tan representativa y que a ella le apasiona.

La nueva tendencia del bikini rojo asimétrico

Unos días despúes, Kendall Jenner nos dejaba de nuevo sin respiración luciendo un bikini rojo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y es que se trataba de la nueva campaña de la modelo para FWRD y que está repleta de trajes de baño de lo más sexy. En esta ocasión, luce una parte de abajo de tiras finas y corte brasileño y una parte de arriba con un top de un tirante que hace un efecto asimétrico muy favorecedor y sensual. Una tendencia que triunfa este verano, el bikini rojo y asimétrico, y que en Kendall funciona de maravilla, gracias a unos abdominales tonificados y a unos glúteos firmes.

Kendall Jenner, ¿ilusionada con Bad Bunny?

La vida personal de Kendall Jenner también es noticia. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación desde que en febrero se filtraron sus primeras imágenes juntos, Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en la pareja de moda. Juntos acudieron a la fiesta post Met Gala 2023 y se les ha visto disfrutando de su tiempo libre en las playas de Puerto Rico o en el Festival de Coachella. Eso sí, en una entrevista que le hicieron al famoso cantante en la revista Rolling Stone, al preguntarle sobre su supuesta relación con la modelo, él se mostró contudente: "Como que ya la gente sabe todo de mí, solo me queda cuidar mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final es lo único que queda, lo que yo vivo en mi intimidad, en mi espacio cuando nadie me ve”.

Kendall Jenner y Bad Bunny


/ Gtres online

Ajena a todo lo que se dice sobre ella, Kendall Jenner sigue centrada en su exitosa carrera como modelo y estos días ha sido vista disfrutando de París, donde ha viajado por la Semana de la Moda y donde ha aprovechado los días libres para recorrer las tiendas más exclusivas de la capital francesa.

Síguele la pista

  • Lo último