Kendall Jenner y Bad Bunny se separan. Las claves de su ruptura

Después de un año de relación en los que han llegado incluso a protagonizar una campaña de moda juntos, la modelo y el cantante han decidido poner el punto y final a lo suyo.

El cambio de estilo de Kendall Jenner desde que sale con Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner / Getty Images / getty images

Queda muy poco para que cerremos el 2023 y el balance que se puede hacer en torno al amor no parece demasiado positivo para las celebrities. En los últimos meses hemos asistido a sonadas rupturas: desde la de Rosalía y Rauw Alejandro el pasado verano hasta la de Laura Escanes y Álvaro de Luna a comienzos del otoño, pasando por divorcios como los de Britney Spears y Sam Asghari, Natalie Portman y Benjamin Millepied o Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Los últimos famosos que parecen haber puesto el punto y final a su relación después de poco menos de un año juntos han sido Kendall Jenner y Bad Bunny. Tal y como ha contado la revista People, el cantante y la modelo "ya no son pareja", aunque por el momento no han salido a la luz los motivos de este distanciamiento ni ninguno de los afectados ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Bad Bunny junto a Kendall Jenner en un desfile

Bad Bunny junto a Kendall Jenner en un desfile

/ Getty Images / Getty images

Fue en febrero de 2023 cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, después de que los paparazzi les fotografiaran en actitud muy cariñosa en un conocido club de Los Angeles junto al matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ella había roto unos meses antes con el jugador de la NBA Devin Booke, quien había sido su novio durante dos años, y él, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, acababa de terminar su romance con la influencer Gabriela Berlingeri.

Ninguno de los protagonistas de esta historia de amor quiso confirmar ni desmentir nunca nada, pero a partir de esta cita doble se les pudo ver en numerosas ocasiones tanto en conciertos del artista como disfrutando de paseos a caballo, de cita romántica en distintos restaurantes, asistiendo a algún que otro partido de baloncesto y hasta en la Semana de la Moda de Milán donde ocuparon juntos el front row de uno de los desfiles.

El hito más sorprendente se produjo hace dos meses, cuando ambos protagonizaron una campaña para Gucci, con unas fotografías de ambos en un aeropuerto en la que hacían gala de su complicidad y que fueron su manera de hacer oficial que lo suyo iba en serio.

Las claves de la ruptura

Todo parecía ir viento en popa entre Kendall Jenner y Bad Bunny en sus virales fotos para la firma italiana. Sin embargo, prácticamente no han sido vistos juntos desde entonces. La última vez en la que las cámaras les captaron fue el pasado octubre en la fiesta posterior que tuvo lugar en a la grabación del programa Saturday Night Live en el que Bad Bunny ejerció de presentador y también actuó.

Después se celebró la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en los que Bad Bunny era uno de los nominados pero ni él ni Kendall Jenner viajaron hasta Sevilla para asistir a la gala.

"Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio", ha desvelado una fuente cercana a la pareja al medio ET. "Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último