La discreta y romántica felicitación de Javier Rey a Blanca Suárez por su 35 cumpleaños

El actor no ha querido dejar pasar un día tan importante y ha compartido en sus redes sociales un original y bonito mensaje.

Javier Rey y Blanca Suárez
Javier Rey y Blanca Suárez / Gtres / gtres

Este fin de semana Blanca Suárez celebraba su 35 cumpleaños. La actriz está viviendo un momento muy especial en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo que se refiere a trabajo, su última película, 'Me he hecho viral', se ha convertido en un éxito de taquilla y en una de las comedias más vistas de las últimas semanas, demostrando, además, las dotes humorísticas de la actriz española.

A nivel personal, Blanca lleva desde 2019 saliendo con el también actor Javier Rey, al que conoció cuando ambos grababan la película 'El verano que vivimos'. La pareja vive una discreta relación, que siguen manteniendo a día de hoy, pero de la que, como es habitual en Blanca, ella ha preferido esconder para sí misma y no soltar ni prenda ante las insistentes preguntas de los periodistas que se interesan por su vida privada. De la misma manera, Rey tampoco es muy dado a hablar en público de su novia, lo que no ha impedido que, aprovechando que era el cumpleaños de la actriz, la felicitase de una manera discreta, sencilla y dejando claro el amor que siente hacia ella.

Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey

/ Gtres / gtres

Javier Rey felicita a Blanca Suárez por su 35 cumpleaños de esta discreta manera

Imaginamos que la enamorada pareja lo celebró en la intimidad y lejos de los focos. Blanca Suárez ha cumplido 35 años y lo ha hecho en lo más alto de su carrera como actriz. Además, la intérprete madrileña es un auténtico filón para las marcas, y cuenta con más de 4,7 millones de seguidores en Instagram. Este sábado 21 de octubre, coincidiendo con el 35º cumpleaños de la actriz, Javier Rey compartía una imagen con todos sus seguidores para felicitarle el día a su novia. En él, se ve una foto en blanco y negro de la actriz, como si estuviese en la sombra, y al lado, un texto escueto y breve: "35". Obviamente, Blanca contestaba a este mensaje con un sencillo "Oh ❤️". 

La actriz, por su parte, compartió una foto en la que aparece sola, subida a un coche y con una frase al lado: "almost". Lo que no vimos en ningún momento fue alguna foto de Blanca junto a Javier Rey, ni siquiera en un día tan especial para ella, ya que, como es notorio, esta discreción en su vida privada pasa también por las redes sociales, donde la intérprete jamás comparte fotos junto al actor y tiene una visión bastante clara sobre cómo debe gestionar su relación con los casi cinco millones de seguidores que tiene.

Una actriz muy cameleónica

Lo que nadie duda es que Blanca es una de las actrices más cameleónicas que tenemos en España. Su capacidad para adaptarse a la moda y arriesgarse con diferentes looks ha hecho que su presencia en la alfombra roja sea siempre objeto de estudio. La última ocasión fue durante el estreno de su película, 'Me he hecho viral', y donde posó frente a las cámaras, no solo con la mejor de sus sonrisas, sino también con un look arriesgado al mismo tiempo que versátil y elegante.

Se trataba de un mono color crema confeccionado 100% en lana, de manga larga y con un diseño camisero. Sus bolsillos delanteros, así como su cierre de cremallera le dan ese toque 'worker' y más desenfadado. Esta pieza incorporaba además una especie de falda de tablas asimétrica que se incorpora al mono a modo de cinturón. Un detalle de lo más original que dotaba de personalidad al estilismo y que, además, pudimos ver repetido en numerosas ocasiones simulando una falda pantalón.

Blanca Suárez en la presentación de 'Me he hecho viral'

Blanca Suárez en la presentación de 'Me he hecho viral'

/ Gtres / gtres

Camaleónica y atrevida, Blanca Suárez celebra sus 35 años de la mejor manera y con su pareja, Javier Rey, a su lado.

Síguele la pista

  • Lo último