Así ha conseguido Blanca Suárez que no se sepa nada de su vida privada

La actriz tiene claro que una cosa son sus relaciones sentimentales y su intimidad y otra su trabajo.

Blanca Súarez
Blanca Súarez / Gtres / gtres

Es una de las actrices más queridas y mediáticas de España y con casi cinco millones de seguidores en redes sociales. Blanca Suárez sabe lo que es la fama desde muy jovencita, ya que con solo 19 empezó a salir en 'El internado' y, desde entonces, la intérprete se ha convertido en una imprescindible del cine y la televisión nacional. Además, la madrileña protagoniza campañas de publicidad de firmas de moda y belleza y se atreve siempre con looks súper arriesgados, como el que lució hace unos días en la presentación de su última película, 'Me he hecho viral', con una cazadora de cremallera dorada a juego con una falda pantalón plisada. Una tendencia que hemos visto ya en otras ocasiones, y que la actriz demuestra saber llevar a la perfección.

Como estrella que es, Blanca Suárez es consciente de que a veces no es fácil mantener su vida privada al margen y que los medios de comunicación quieran saber en todo momento si tienes pareja, te vas a casar o quieres ser madre. La actriz, al contrario que otras, nunca ha sido de dar demasiadas explicaciones sobre ello y se ríe cuando alguien quiere indagar un poco más de lo permitido. Una estrategia que Blanca cumple a rajatabla y que, a la vista de sus resultados, no le va nada mal.

Blanca Suárez en la presentación de 'Me he hecho viral'

Blanca Suárez en la presentación de 'Me he hecho viral'

/ Gtres / gtres

¿Por qué sabemos tan poco de la vida privada de Blanca Suárez?

Pocas veces la hemos escuchado hablar de las historias de amor que ha mantenido a lo largo de los años, y de las que nos hemos enterado casi siempre gracias a la labor de los paparazzi. Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mario Casas son algunas de las parejas que Blanca ha tenido y de las que poco se sabe. O la última, el también actor Javier Rey, al que conoció en 2019 cuando ambos grababan la película 'El verano que vivimos'.

Fue entonces cuando comenzaron una discreta relación, que siguen manteniendo a día de hoy, pero de la que, como es habitual en Blanca, ella ha preferido esconder para sí misma y no soltar ni prenda ante las insistentes preguntas de los periodistas. Hace solo unos días, la actriz volvía a abordar este punto sobre la gestión de su intimidad durante su participación en un evento y donde se le preguntó al respecto. Y fue cuando la madrileña confirmó (otra vez) que quiere que su parcela privada lo siga siendo. Cuando la reportera le mencionó su historia de amor con Javier Rey y si siguen bien, ella esquivó la respuesta. "O no, porque como no digo nada... Yo siempre voy a contestar lo mismo", explicó al respecto de cómo suele conseguir eludir los interrogatorios sobre su vida personal. Otra muestra de ello es que, cuando acude a algún programa de televisión, como ocurrió ayer en 'El hormiguero', nadie sacó a relucir su relación actual con Javier Rey porque conocen de sobra cuál será la respuesta de Blanca.

Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey

/ Gtres / gtres

Control de sus redes sociales

Obviamente, esta discreción en su vida privada pasa también por las redes sociales, donde Blanca Suárez jamás comparte fotos junto a Javier Rey. De hecho, tiene una visión bastante clara sobre cómo debe gestionar su relación con los casi cinco millones de seguidores que tiene: “No le doy vueltas a lo que subo, lo que subo hay se queda. Pero tengo clara las líneas que no me apetece cruzar, no como mi personaje”, afirmó, entre carcajadas, en 'El Hormiguero', refiriéndose a Mabel, el papel que interpreta en 'Me he hecho viral'.

La actriz se mete en la piel de una mujer que se va de luna de miel con su marido y en el avión descubre que este le es infiel. Es entonces cuando la lía parda, todo el mundo lo graba y lo sube a redes sociales, cambiando su vida para siempre. "Al final, lo que intento es encontrar mi lugar dentro de las redes sociales (...) mi relación es diferente a cómo ahora un adolescente puede llevarse con ellas. Yo las veo con amor-odio, un de cerca-de lejos, pero creo que sería un error mezclar los 'followers' con la interpretación", explicó la actriz madrileña.

Lo que nadie duda es que, a pesar de estar en primera línea mediática, la intérprete ha conseguido mantener de forma extraordinaria su vida privada al margen y que lo que sepamos de ella solo sea, o por los paparazzi, o porque ella quiere.

Síguele la pista

  • Lo último