¡Cambio de look! Blanca Suárez estrena el flequillo más cañero del otoño

Largo y perfecto para hacer la transición cuando quieres quitarte el flequillo. Así es el nuevo corte de pelo que Blanca Suárez puede poner de moda este otoño.

Blanca Suárez estrena nuevo flequillo en un evento de Samsung
Blanca Suárez estrena nuevo flequillo en un evento de Samsung / Gtres

La imagen de Blanca Suárez está en constante evolución. Ya sea por exigencias del guión o por decisión propia, la actriz no para de sorprender a sus fans con cambios de look que demuestran que, en cuestiones capilares, se atreve con absolutamente todo. Así, si hace unas semanas lucía un flequillo recto a ras de cejas, ahora ha decidido darle una vuelta de tuerca a este peinado para estrenar un innovador flequillo que es pura inspiración para el otoño

Ha sido durante un evento de Samsung (casa de la que es embajadora desde hace años) celebrado en el Museo La Neomudéjar de Madrid en el que la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha mostrado su nuevo corte de pelo. La cita ha sido, además, la presentación oficial de la colaboración entre la firma tecnológica y ScrapWorld (marca de moda urbana fundada por el youtuber ByCalitos y sus socios Miguel Antón y Juan Villegas), que han lanzado una pequeña colección compuesta por el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Z Flip5, una carcasa y un charm exclusivos. 

Blanca Suárez durante el evento de presentación de Samsung x ScrapWorld

Blanca Suárez durante el evento de presentación de Samsung x ScrapWorld

/ Samsung

El (enésimo) flequillo de Blanca Suárez

Entrando ya en materia de belleza, cabe señalar que la intérprete ha deslumbrado por su ‘beauty look’ al completo. Empezando por el maquillaje (en el que destacan una mirada rasgada a base de sombras y máscara de pestañas y unos labios gruesos y ‘nude’) y siguiendo, por supuesto, por el peinado

Como decíamos, Blanca Suárez se ha atrevido con un nuevo flequillo, más largo de lo habitual y peinado abierto siguiendo la dirección de las cejas desde el centro hacia los lados, donde termina despuntado. Para ceder toda la atención al flequillo, el resto de la melena la ha llevado suelta y trabajada con unas ondas amplias y casuales que enfatizan su actual coloración castaña con mechas más claras que aportan luz y volumen.

Los gestos de belleza en esta ocasión son obra de la maquilladora María Verano, que ha trabajado junto al estilista Freddy Alonso para hacer brillar a Blanca. Este, por su parte, ha escogido un look a la altura, compuesto por un traje de Stella McCartney de chaqueta oversize y falda asimétrica, unas sandalias de tacón multitiras de Giuseppe Zanotti y joyas de Suot Studio con mucha personalidad.

El look de Blanca Suárez en un evento de Samsung

El look de Blanca Suárez en un evento de Samsung

/ Gtres

Todos los flequillos de Blanca Suárez 

Si hay una 'celebrity' que ha llevado todos los tipos de flequillo habidos y por haber, esa es Blanca Suárez. Y todos le sientan de maravilla.

Hace unos meses, por ejemplo, se sumó a la tendencia del tan favorecedor flequillo cortina o mariposa, un flequillo de estilo desfilado que es perfecto para destacar y enmarcar la mirada. Y anteriormente ya había llevado el complicado ‘baby bang’, un tipo de flequillo corto que deja las cejas al descubierto y otorga protagonismo a la frente. ¿Qué nos deparará su próxima visita a la peluquería?

Síguele la pista

  • Lo último