Blanca Suárez apuesta (una vez más) por el flequillo que querrás lucir este otoño

Un corte lleno de frescura y juventud que le dará ese toque renovador a tu melena.

Blanca Suárez premiere en Barcelona

Blanca Suárez presenta su nuevo proyecto en Barcelona.

/ Gtres

Para muchas, el inicio del mes de septiembre y la vuelta a la rutina tras el verano no solo es el momento perfecto para marcarse nuevos objetivos en todos los ámbitos, sino que también es la excusa ideal para atreverse con ese cambio de look que lleva meses rondando en tu cabeza- y de paso sanear las puntas, que nunca viene mal. Cortes de pelo de todo tipo, toques de color en todas sus versiones o, como ha hecho Blanca Suárez, apostar por el detalle que tan bien sienta y dota de personalidad a una melena: el flequillo.

Blanca Suárez es una fuente de inspiración por muchas razones, pero entre ellas, su valentía para atreverse con nuevos looks nos encanta. En términos capilares, la intérprete de 'Las chicas del cable' ha pasado por muchos estilismos y completamente distintos entre ellos. Desde un corte midi con su color natural, hasta una melena extralarga con mechas 'babylights', rubio platino y, por supuesto, flequillos en todas sus versiones.

Precisamente ha sido este detalle el que nos ha llamado la atención en su último 'post' de Instagram. La actriz ha compartido un desenfadado posado- con una camisa a rayas amarilla que se va directa a nuestra 'wishlist'- en el que ha lucido su nuevo cambio de look.

En esta ocasión, Blanca Suárez ha optado por un despeinado recogido gracias al cuál su novedoso flequillo adquiere todo protagonismo. Se trata de un flequillo recto y despuntado, con el que la actriz ha conseguido aportar un aire juvenil y fresco a su melena. Este recae justo por encima de sus cejas, por lo que tiene la largura perfecta para que también sea cómodo de lucir.

Los diferentes flequillos de Blanca Suárez

Si hay una 'celebrity' que ha llevado todos los tipos de flequillo habidos y por haber, esa es Blanca Suárez. La actriz no le teme a la tijera en absoluto, y en más de una ocasión ha logrado sorprendernos con cambios de look que tienen como protagonista el flequillo.Y todos ellos le sientan de maravilla.

Fue hace unos meses- de la mano de María Roberts (CEO y estilista de Studio25)- cuando lucía el tan favorecedor flequillo cortina o mariposa, un flequillo de estilo desfilado que es perfecto para destacar y enmarcar la mirada.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero' con corbata, pichi, camisa blanca

Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'.


/ El Hormiguero

Sin embargo, Blanca Suárez también se ha atevido con otro tipo de flequillos más cañeros y llenos de personalidad. Entre ellos, el 'baby bang', un tipo de flequillo que es completamente tendencia y que destaca por su largura. Como bien indica su nombre, es un flequillo mucho más corto que el resto, enmarcando la frente y dando protagonismo a otras facciones del rostro.

Ahora, Blanca Suárez ha vuelto a darle otra vuelta a su imagen, logrando que todas queramos copiar ese corte que promete ser de los más exitosos de este otoño 2023.

Síguele la pista

  • Lo último