Italia estalla contra los irrespetuosos atuendos de la mujer de Kanye West

Los últimos looks de Bianca Censori han sido duramente criticados por no dejar nada a la imaginación. 

Kanye West

Kanye West.

/ Gtres

Kanye West y Kim Kardashian firmaron su acuerdo de divorcio en noviembre de 2022 casi dos años después de que la fundadora de Skims lo solicitara formalmente. Se ponía de este modo punto y final a su historia de amor que duró casi una década. 

Dos meses después de aquello, el rapero sorprendía al casarse de nuevo en una boda secreta en el lujoso resort hotelero Amangiri en Utah con una joven de nombre Bianca Censori. Una ceremonia sin validez legal puesto que no está registrado oficialmente pero tras la que ambos se han mostrado muy unidos.

Bianca Censori es una diseñadora y arquitecta que llevaba trabajando en Yeezy, la firma de Kanye West, desde noviembre de 2020. Antes había trabajado en DP Toscano Architects además de como consultora de diseño en Kelektiv y en el 2013 fundó su propia marca de joyas bajo el nombre Nylons Jewelry.

Poco más se sabe de esta australiana 18 años menor que el rapero que guarda un gran parecido físico con Kim Kardashian porque tras su enlace, Censori desactivó sus perfiles en redes sociales y son muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público. Salvo en los últimos días, cuando los fotógrafos han captado a la pareja mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Italia.

Allí se les ha visto disfrutando de los paisajes y gastronomía de la zona y su presencia no ha pasado en absoluto desapercibida, especialmente la de ella porque la polémica que se ha generado en torno a los looks que ha lucido durante su estancia en el país europeo ha sido tremenda.

En su periplo por Italia, donde han pasado por Florencia y Roma, Bianca Censori ha hecho turismo por la zona enfundada en estilismos de lo más atrevidos. Uno de ellos protagonizado por unos leggings negros y un microsujetador en color negro, otro elaborado con una escotada falda larga y un top transparente y dos más que han llamado la atención porque seguían el mismo sorprendente esquema, ya que estaban en ambos casos compuestos por bodies traslúcidos en blanco o nude con medias a tono, zapatos de tacón y unos panties en la cabeza para dejarla cubierta como si de un pañuelo se tratara.

Sensuales conjuntos en los que no quedaba nada a la imaginación puesto que dejaban la zona del pecho al descubierto y que no parecen haber gustado demasiado a los lugareños según se puede ver en las redes sociales.

Muchos italianos han calificado en Twitter los atuendos de Bianca Censori como "irrespetuosos", explicando que este tipo de prendas no eran bienvenidas en un país conocido por su herencia católica conservadora. "Alguien se olvidó de decirle al ex "Reverendo" Kanye que están en una nación católica conservadora, no en Miami o Nueva York", dice uno de los mensajes que recoge el diario Daily Mail.

"Atuendo absolutamente irrespetuoso y horrible. No me importa que la esté vistiendo, ella no tiene que dejar que suceda. Pensé que Italia es uno de los muchos países europeos en los que te pueden procesar por no llevar la ropa adecuada", se puede leer en otro intercambio de tuits en el que otro usuario dice que es "enormemente irrespetuoso con otras personas salir virtualmente desnudo".

Síguele la pista

  • Lo último