El guiño de Cristina Pedroche a su hija

La presentadora estrena tatuaje en honor a su hija y al bonito viaje que ha vivido durante los meses de embarazo.

Cristina Pedroche en los premios The Best Chef Awards

Cristina Pedroche en los premios The Best Chef Awards

/ Gtres

La presentadora de televisión está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Cristina Pedroche se convertía en mamá el pasado 14 de julio, de una niña llamada Laia, y comenzaba así una etapa llena de emociones y sentimientos a flor de piel. Disfrutó muchísimo la etapa del embarazo y, a través de redes, no solo dejó plasmados bonitos recuerdos de su tripita, también compartió su preparación al parto y la forma tan bonita en la que acompañó a su hija a nacer. Un proceso que ha marcado un antes y un después en su vida y que ha querido dejar marcado en su piel por siempre. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están inmersos en la aventura de conocer a la pequeña Laia, de adaptarse a su nueva vida como padres y, por supuesto, disfrutarla al máximo. La llegada al mundo de la pequeña ha dado un giro completo, “todo lo que me imaginé se quedó corto”, expresó Pedroche. Ha llenado de felicidad y alegría cada rincón de la casa, y ha iniciado una nueva faceta en la que la esperadísima pequeña se ha convertido en el amor de sus vidas. 

Al igual que ha hecho a lo largo de su embarazo, al compartir sus pensamientos, sus entrenamientos durante el embarazo e incluso sus antojos, la presentadora no ha dudado en contar su experiencia como madre primeriza, cómo se siente durante el postparto, ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo y hasta ha confesado sus dificultades con la lactancia materna

Ella desde que anunció que estaba embarazada ha sido la encargada de compartir todo el proceso, su experiencia personal, sus miedos e inquietudes con el objetivo de ayudar a otras mujeres y, por supuesto, dejar una visión del parto muy diferente a la que estamos acostumbrados. La reina de las campanadas ha acompañado a su hija a nacer a través del hipnoparto y las “olas uterinas”. Un proceso que recordará por siempre, que la ha ayudado a superarse, a creer en sí misma, derribar miedos y que recordará eternamente.

El tatuaje en honor a su pequeña

“Mis olas uterinas me trajeron a mi hija… ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón”, ha comentado Cristina Pedroche junto al nuevo tatuaje en honor a su hija. Además, ha aprovechado este post para agradecer a todos los profesionales que la acompañaron en el proceso del embarazo, “gracias por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener”.

¿Qué es el hipnoparto y las "olas uterinas"?

Ella decidió optar por el hipnoparto, conocido por su nombre en inglés, 'hypnobithing', una técnica positiva de preparación al parto, que también llevó a cabo Kate Middleton, y que prepara a través de la meditación y el control de la respiración para la llegada de “olas uterinas” y no contracciones.

"Viene una ola, la cojo y la surfeo, y la naturaleza me deja un momento para descansar. Luego viene otra ola", explicó Pedroche con lenguaje coloquial en Zapeando sobre las olas uterinas.

Este es el término que se utiliza en el hipnoparto para llamar a las contracciones, un concepto que invita a pensar en dolor, precisamente factor del que pretende huir el hipnoparto con todo el trabajo previo que se hace con la mujer embarazada.

Síguele la pista

  • Lo último