La decisión que ha tomado Cristina Pedroche sobre la exposición de su hija Laia

La presentadora de televisión se ha visto en la obligación de dar explicaciones a sus seguidores.

Cristina Pedroche embarazada

Cristina Pedroche está centrada en el nacimiento de su hija, que será en breve.

/ Gtres

Fue el pasado 14 de julio cuando Cristina Pedroche daba a luz a su primera hija, Laia. Desde entonces y en tan solo dos semanas, la presentadora nos ha mantenido al tanto de toda novedad en el proceso de post parto. "Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida", confesó Pedroche en sus primeros días como mamá.

Al igual que hizo a lo largo de su embarazo, la colaboradora de televisión ha querido compartir diferentes imágenes y textos en los que ha narrado su experiencia como madre y mujer. Las alteraciones en su cuerpo, las dificultades con las que no contaba y un largo etcétera de cambios y sentimientos que, como ya es habitual, no se han quedado exentos de críticas por parte de sus seguidores.

A raíz de esto, algo que hasta ahora no ha querido compartir han sido imágenes de la recién llegada la mundo, Laia. Y por el último contenido que ha compartido Pedroche, llegamos a la conclusión de que tampoco lo hará en un futuro.

A través de los 'stories' de su perfil de Instagram- en el que acumula tres millones de seguidores- y aprovechando que contestaba a preguntas que le habían hecho a lo largo de estos días, Cristina Pedroche ponía fin a todas las dudas, críticas y mensajes que le habían llegado acerca de la exposición de su hija. La presentadora sentenciaba con el siguiente mensaje:

Cristina Pedroche da explicaciones sobre la exposición de su hija

Cristina Pedroche aclara la decisión que ha tomado sobre la exposición de su hija Laia.

/ @cristipedroche

"Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija, y si ya recibo muchos mensajes feos sobre elle sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo ago. Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño, pero tendrá que ser ella cuando sea mayor la que decida si quiere que se la conozca o no. Gracias por la comprensión".

Con estas palabras Cristina Pedroche ha querido dejar clara su decisión pues, según confiesa, han sido muchos los mensajes que ha recibido sobre si va a exponer o no a su hija (algunos de ellos incluso con un tono de imposición). Además, ha querido recalcar que, a lo largo de los últimos nueve meses, no ha compartido contenido sobre su hija, sino sobre el embarazo y sus consecuencias como mujer.

Una vez más, Cristina Pedroche se ha visto obligada a dar explicaciones y protegerse de estos 'haters' que ejercen una presión constante sobre ella y su vida personal.

Síguele la pista

  • Lo último