¿Se han casado Blanca Suárez y Javier Rey? Su confesión más sorprendente

En el podcast de Vicky Martín Berrocal, Blanca Suárez ha hablado como nunca sobre su relación con Javier Rey, a quien se refiere como su "marido".

Blanca Suárez y Javier Rey en un festival en 2022
Blanca Suárez y Javier Rey en un festival en 2022 / Gtres / Gtres

Hace dos meses que Vicky Martín Berrocal lanzó su proyecto más personal: su podcast A solas con, un formato en el que contó que quiere "hablar de todo en un momento donde parece que no se puede hablar de nada". En él ha entrevistado ya a mujeres de diversos ámbitos como Isabel Díaz Ayuso, Jedet, Esther Cañadas, Vanesa Martín o su hija Alba, entre otras.

La última que se ha animado a ponerse tras el micrófono con ella ha sido Blanca Suárez, quien acaba de estrenar la película Me he hecho viral. La actriz ha hablado este octavo capítulo del programa disponible en Podium Podcast sobre su familia, sobre cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación y sobre las cosas que verdaderamente valora en una relación como, por ejemplo, su relación con Javier Rey.

"Desnudar a Blanca y conocer a una de las actrices más importantes e influyentes de nuestro país me hacía especial ilusión pero jamás pensé que en esta charla tan intima pudiese conocer a Blanca Martinez Suarez. Ella asegura haber contado más de sí misma “que en cualquier otra entrevista” y yo que la sigo desde siempre doy fe", escribía Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram al anunciar que ya estaba en el aire su charla con la que fuera protagonista de El internado. Y no le faltaba razón a la diseñadora porque, en efecto, la madrileña ha hablado como nunca sobre su vida y, en especial, sobre su relación con Javier Rey.

Blanca Suárez: "Mi marido es mi marido"

Blanca Suárez ha reconocido en la entrevista que lo que hoy en día más valora de su relación es que tiene "un componente de calma absoluta. De sentir que puedes ser tú al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. De sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona", ha explicado la actriz.

Además, en un momento de la charla, Vicky Martín Berrocal le ha preguntado por cuál de todos los novios que ha tenido besa mejor –la intérprete ha salido con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Mario Casas– y Blanca Suárez ha respondido con total seguridad: "Mi marido es mi marido. Figúrate tú, ¿qué quieres que te diga?".

"¿Pero lo llamas marido? ¿No te habrás casado?", dice Vicky Martín Berrocal sorprendida por la contestación por parte de Blanca Suárez. "No, pero es mi esposo", dice la intérprete, quien reconoce que "tiene picos de felicidad importantes".

Desde que empezaron juntos, Blanca Suárez y Javier Rey siempre han apostado por ser muy reservados. Incluso hace unos días, cuando la actriz cumplía 35 años, su pareja le dedicaba una romántica pero discreta felicitación. Llevan juntos desde 2019 cuando se conocieron rodando la película El verano que vivimos y, pese a las insistentes preguntas de los periodistas en cada uno de los actos públicos en los que se deja ver, siempre ha dado la callada por respuesta. Tampoco Javier Rey ha querido hablar sobre su novia en ninguna ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último