¿Quién es Biel Juste? Todo sobre el nuevo novio de Aitana

Aunque los últimos rumores apuntaban que el actor Enzo Vogrincic y Aitana eran pareja, todo indica que con quien verdaderamente la artista ha iniciado una relación es con Biel Juste.

Minivestido a la italiana y peinado glam: así ha sido el debut de Aitana en Sanremo

Biel Juste
Biel Juste / Instagram @bieljuste

Desde que la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra se hizo oficial en el mes de noviembre, a la cantante de Las babys no han dejado de relacionarle con distintos famosos. Primero fue con el también cantante Shawn Mendes, luego con el actor Gabriel Guevara e incluso se habló de una posible reconciliación con su ex, el intérprete Miguel Bernardeau. Sin embargo, ninguno de estos rumores terminaron por ser ciertos.

Fue entonces cuando empezó a sonar con fuerza el nombre de Enzo Vogrincic. La coincidencia de la artista y el actor de La sociedad de la nieve en un vuelo Madrid-París (con sus correspondientes fotos por parte de la tripulación del avión) fue la que desató la teoría de que eran una de las nuevas parejas que había surgido en lo que llevamos de 2024, pero la revista Cuore se encargó de desmontarla.

Aitana y Enzo Vogrincic

Aitana y Enzo Vogrincic

/ Instagram @aitanax / Gtres

Según este mismo medio, Aitana y Enzo Vogrincic no solo no están juntos sino que ella ya habría empezado a tener algo con otra persona desde hacía varias semanas y es con quien precisamente se iba a encontrar en la capital francesa. Alguien a quien conoció durante su viaje a Costa Rica para despedir el año y con quien parece haber congeniado a la perfección: Biel Juste.

Todo apunta a que la exconcursante de OT había sido vista viajando hasta Ibiza para celebrar el cumpleaños de este joven catalán junto a un grupo de amigos. Esto, que no era más que un chisme que circulaba por redes desde hacía días, se acaba de confirmar gracias a la difusión de una fotografía de ambos en la que se les ve juntos en la famosa fiesta en la isla pitiusa.

@jueliassola Aitana y Biel Juste ❤️ La foto de su cumple 😳😳 #aitana #bieljuste #mariposas🦋 #parati #amor ♬ Flowers - Miley Cyrus

Quién es Biel Juste

Biel Juste Calduch tiene 26 años y es, además de modelo y creador de contenido, fundador junto a Joan Margarit de una exitosa firma de joyas llamada Two Jeys que cuenta, además de con tienda online, con establecimientos físicos en Madrid, Barcelona y Londres.

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona y forma parte junto a su socio de la lista de Forbes 30 Under 30 ya que, desde que crearon la marca en el 2019, esta no ha dejado de crecer. Sus piezas se han vendido ya en 120 países, facturaron más de 4 millones de dólares en ingresos en 2022 y dicen desde la publicación que la empresa está valorada en casi 22 millones de dólares. "Nuestra misión ha sido clara desde el día 1: revolucionar la industria de la joyería creando la marca más importante que ofrezca la solución que la mayoría de los hombres buscan y no encuentran", escribió Juste en una publicación en su perfil de Instagram en la que contaba sus inicios en el mundo empresarial.

Biel Juste compagina su trabajo en esta firma de joyas –la cual, por cierto, han lucido artistas como Dua Lipa– con su labor como influencer que le ha llevado a colaborar con sellos como Loewe, Calvin Klein, Ray Ban o Prada, entre muchas otras.

Una de las personas con las que se relacionó a Biel Juste antes de con Aitana es con la también cantante Tini Stoessel, quien también fue novia de Sebastián Yatra en el pasado.

Síguele la pista

  • Lo último