Sebastián Yatra revela la causa por la qué rompió con Tini Stoessel (y que podría ser la misma que con Aitana)

El cantante, que el año pasado vivió un romance con Aitana, ha hablado en una entrevista muy sincera sobre sus relaciones sentimentales pasadas.

Las inesperadas fotos de Aitana y Enzo Vogrincic, de 'La Sociedad de la Nieve'

Martina 'Tini' Stoessel y Sebastián Yatra, muy cariñosos, en enero de 2020, en una presentación del programa La Voz.

Martina 'Tini' Stoessel y Sebastián Yatra, muy cariñosos, en enero de 2020, en una presentación del programa La Voz.

/ Sergio R Moreno

Su relación con Aitana hizo que su nombre protagonizara, junto con el de ella, numerosas portadas y que muchos lanzaran hipótesis sobre la causa de su ruptura posterior, que llegó en otoño y fue vaticinada, tal vez, por las lágrimas que la extriunfita derramaba invariablemente en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, ahora Sebastián Yatra se ha abierto en una entrevista sobre otra ruptura que marcó su vida sentimental: la de su noviazgo con Tini Stoessel, que comenzó en 2019 y duró algo más de un año. Y que nos podría dar pistas sobre lo que ocurrió después con Aitana.

Sebastián Yatra en Madrid

Sebastián Yatra sigue muy enamorado de Aitana.

/ Gtres / Gtres online

En un encuentro con la edición mexicana de la revista GQ, Sebastián Yatra ha confesado la causa por la que se acabó aquel amor. Y ha sido muy claro y, por lo que parece, sincero.

Yatra: "No le dedicaba tiempo a otras cosas más allá de mi carrera"

“Estaba atravesando mi fase de artista del momento. Todo era muy público y no le dedicaba tiempo a otras cosas más allá de mi carrera", comienza. "Quieres tener una vida personal, pero no quieres perder lo que has creado. Es difícil empezar a decirle a la gente que no eres un robot", explica revelando la importancia y la exigencia profesional de aquel tiempo, cuando explotó su popularidad en distintas partes del mundo.

Sentí que perdía mi individualidad

También se ha referido a lo que ocurre cuando una relación trasciende al ojo público. "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia".

"Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”.

Tras lo ocurrido con Aitana, nos planteamos si no le habrá seguido ocurriendo lo mismo.

La 'infidelidad' de Yatra con Danna Paola

Cuando se separó de Tini, muchos followers insinuaron que podría haber sido por una infidelidad del artista colombiano con Danna Paola. Aún recuerdo lo "duro" que fue todo aquello.

Me convertí en el villano de la película

"Nunca he abordado ese tema porque fue difícil (...). Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella".

Sebastián Yatra y Aitana en 2019

Sebastián Yatra y Aitana en una foto tomada en 2019.

/ Gtres

"De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", ha concluido.

El tema que podría referirse a Aitana

En la entrevista no aparece el nombre de Aitana, para nuestro desconsuelo, aunque hay unas palabra que sí podrían referirse a ella. Es cuando Sebastián Yatra habla sobre su canción 'Energía Bacana', la cual lanzó en septiembre de 2023 y que incluye unas palmas de flamenco y una letra que alude a una explosión de amor. "Es una canción muy personal que habla de alguien", ha explicado.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último