La familia Preysler crece: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo

La hija de Isabel Preysler y el tenista ya son padres de dos niños, Miguel de cuatro años y Mateo de dos.

El inesperado perfume que usa Ana Boyer es unisex y huele a rosa y nuez moscada

Ana Boyer en un evento en Madrid en noviembre de 2022.
Ana Boyer en un evento en Madrid en noviembre de 2022. / Gtres / Gtres

No hay noticia más bonita que la de un embarazo. Y si además salta con la Navidad a la vuelta de la esquina, los motivos para brindar se multiplican. El 2024 será un año de lo más especial para la familia Preysler, pues Ana Boyer está embarazada de su tercer hijo junto al tenista Fernando Verdasco. Ha sido gracias a una exclusiva de la revista ¡Hola! que hemos podido conocer esta información. Una noticia que llega en uno de los momentos más especiales e importantes para la hermana de Tamara Falcó, pues hace tan solo una semana fue confirmada como una de las participantes del concurso de repostería ‘Bake Off’, el cual se emitirá en La 1 de Televisión Española y con el que seguirá los pasos de su hermana mayor en el mundo de la gastronomía.

Por ello, tanto personal como profesionalmente, Ana Boyer se enfrenta a unos meses llenos de emoción y felicidad que culminarán con el nacimiento de este tercer hijo la próxima primavera, y con el que Miguel (4) y Mateo (2) se convertirán en hermanos mayores.

Una noticia que probablemente también emocionará a Tamara Falcó- que será tía una vez más- y a Isabel Preysler que, en su recién estrenado documental de Disney, + recalca la importancia de la familia. En este también se muestra como la familia Preysler vive la Navidad y la relación que tiene la protagonista con sus nietos: "Con los nietos se me cae la baba. [...] A ellos les consiento todo”.

La relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tras conocerse en Ibiza y comenzar su romance en 2013, la que fue considerada como la "pareja sorpresa" anunció su compromiso en el mes de septiembre de 2017. Tres meses después, un jueves 7 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el 'sí quiero' a más de 7.000 kilómetros de distancia de España, en una capilla hecha de bambú de una villa privada en la isla de Mustique, una de las más exclusivas del mundo. Un lugar de lo más exótico que rendía homenaje a Miguel Boyer, el padre de la novia.

Hasta allí se desplazaron unos 60 invitados entre familiares y amigos que quisieron perderse este momento tan especial, aunque la única que compartió una instantánea desde la isla fue su hermana, Tamara Falcó.

Seis años después, la pareja espera ahora su tercer hijo con el que se convertirán en familia numerosa. Un bebé del que aún se desconoce el sexo, pero que nacerá durante los meses de primavera de 2024.

Síguele la pista

  • Lo último