La fiesta de cumpleaños de lujo de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha celebrado su 42 cumpleaños junto a Íñigo Onieva y sus amigos en un exclusivo club londinense.

Así ha sido el 42 cumpleaños de Tamara Falcó en Londres
Así ha sido el 42 cumpleaños de Tamara Falcó en Londres / Gtres

El 20 de noviembre Tamara Falcó cumplía 42 años. Meses después de casarse con Íñigo Onieva en una sonada boda en el palacio de El Rincón y disfrutar de una inolvidable luna de miel, la hija de Isabel Preysler vive uno de sus momentos más dulces.

Ella misma se autofelicitaba vía Instagram al compartir con sus seguidores una simpática fotografía de su infancia en la que aparece vestida con el uniforme del colegio mostrando orgullosa su sonrisa mellada.

El post, como era de esperar, se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos para la marquesa de Griñón en este día tan especial, el cual ya había celebrado por adelantado el pasado fin de semana con una escapada a Reino Unido.

Tamara Falcó, acompañada de su marido y de otros amigos, viajó hasta la campiña inglesa para disfrutar de unos días de diversión junto a los suyos y aprovechó estas minivacaciones para festejar su nueva edad.

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó

Después de unas semanas en las que hemos visto a la hija de Isabel Preysler y su marido en diferentes rincones del mundo –Roma, Denia, Amalfi y Copenaghe han sido algunos de sus destinos en las últimas semanas–, Londres ha sido la ciudad elegida por Tamara Falcó para celebrar su 42 cumpleaños.

En concreto, la que fuera ganadora de Masterchef Celelebrity ha escogido el 5 Hertford Street, un club privado situado en el barrio de Mayfair que abrió sus puertas en el año 2012 y está regentado por el empresario Robin Birley. Cuenta con distintas salas –en la que hay además de restaurante, sala de puros, bares y hasta una biblioteca– y tiene su propio dresscode: “El código de vestimenta tiene como objetivo mantener el espíritu del club y, como tal, requiere que los miembros estén bien vestidos en todo momento. Los miembros del personal podrán prohibir la entrada a cualquier persona que no esté vestida adecuadamente”, dice en la página web del local, en la que se especifica que los hombres deben llevar chaqueta en todo momento salvo a partir de las 11 de la noche que pueden retirársela pero solo en la pista de baile. No están permitidas, además, no las sandalias, ni las bermudas, tampoco ropa deportiva de ningún tipo –incluidos los polos–, ni las camisas o camisetas sin cuello y los zapatos “desgastados”.

Aquí estuvo la marquesa de Griñón acompañada por Íñigo Onieva y la hermana de este, Alejandra, y también por sus amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez. Juntos disfrutaron de una noche en este lujoso establecimiento londinense que es conocido por recibir la visita de multitud de celebrities entre los que figuran George Clooney, Margot Robbie o Leonardo DiCaprio, entre otros.

Asimismo, es habitual ver entre sus clientes al príncipe Andrés y las princesas Eugenia y Beatriz. Incluso el Daily Mail apunta a que el príncipe Guillermo ha acudido en varias ocasiones acompañado de varios amigos.

Síguele la pista

  • Lo último