El invento casero de David Beckham para cuidar a Victoria mientras se recupera de su accidente

La exSpice ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok en el que, una vez más, hemos visto la faceta 'manitas' de su marido.

El vídeo que aclara cómo se lleva Victoria Beckham con su nuera, Nicola Peltz, tras los rumores de mala relación

Victoria y David Beckham en París el pasado mes de marzo.
Victoria y David Beckham en París el pasado mes de marzo. / Gtres

Fue el pasado mes de marzo, en el marco de la Semana de la Moda de París, cuando Victoria Beckham nos sorprendía apareciendo en su desfile con unas muletas, debido a un accidente que tuvo en el gimnasio y que acabó siendo más grave de lo que en un primer momento parecía. Un accidente que no evitó que la diseñadora luciese sus habituales 'stilettos', y así lo hizo a su llegada a la capital francesa. Semanas después, Victoria Beckham parece seguir recuperándose de esta rotura de tobillo y no le está faltando el cariño y la ayuda de toda su familia. Entre ellos, por supuesto, la de David Beckham, que ha sacado su faceta más creativa para construir un invento casero que le facilite a su mujer la movilidad por su casa.

"David me ha comprado esta pequeña bicicleta para intentar ayudarme con mi pie, que tardando bastante tiempo en curarse. Me ha comprado esta bicicleta y le está poniendo una cesta al frente.", explicaba Victoria Beckham a sus más de dos millones de seguidores en TikTok junto a un vídeo en el que vemos al ex futbolista con dicha bicicleta y, posteriormente, a la exSpice haciendo uso de ella. "No es una bicicleta´", respondía David Beckham entre risas mientras toqueteaba su creación.

Un ingenioso invento al que han bautizado como 'Knee Rover' y que ayuda a Victoria a mantener su pie en alto, al mismo tiempo que puede desplazarse por la casa rápidamente. Además, David Beckham ha incorporado un compartimento para que pueda depositar su bebida (según dicen en el vídeo, el tequila 1942) y una campana para cuando se mueva con él. ¡De lo más completo!

David Beckham, el 'manitas' de la casa

No es la primera vez que Victoria Beckham publica algún contenido en el que podemos ver a su marido arreglando algún desperfecto de la casa. Precisamente fue hace tan solo unas semanas cuando, en esta misma cuenta de TikTok, veíamos al ex futbolista subido a una larguísima escalera para arreglar una luz del techo. "¡El electricista ha vuelto!", escribía la diseñadora.

La televisión ha sido otro de los aparatos de la casa que David Beckham se ha animado a arreglar. Y, por supuesto, Victoria Beckham lo publicó en sus redes sociales. “El electricista ha venido a arreglar mi televisión. ¡Gracias!”, escribía la modelo, mostrando una fotografía de su marido, en calzoncillos y tumbado en el suelo en plena reparación. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda el matrimonio Beckham?

Síguele la pista

  • Lo último