El vídeo que aclara cómo se lleva Victoria Beckham con su nuera, Nicola Peltz, tras los rumores de mala relación

La esposa de Brooklyn ha pasado la Semana Santa con (casi) toda la familia Beckham y este video publicado por la exSpice deja claro cómo es la relación entre ambas.

La ruptura de Romeo Beckham con su novia un mes después de irse a vivir juntos

Victoria Beckham y Nicola Peltz en el estreno de 'Lola'
Victoria Beckham y Nicola Peltz en el estreno de 'Lola' / Getty Images

Victoria Beckham y Nicola Peltz han pasado juntas las vacaciones de Pascua en Miami. La ex cantante convertida en diseñadora, de 49 años, publicó un video en Instagram de ella y su nuera, la actriz de 29 años, quien se casó con Brooklyn Beckham, de 25 años, en 2022, bailando un éxito de la antigua banda de Victoria, las Spice Girls.

Ambas llevan orejas de conejo rosas y blancas a juego mientras cantan la canción de su álbum debut de 1996, 'Spice', un vídeo que Victoria ha compartido con un cariñoso mensaje. "Te quiero mucho, Nicola", ha escrito junto a dos emojis de bailarinas; a lo que su nuera ha respondido en la sección de comentarios: "¡¡Te amo mucho!!", acompañando el texto con una serie de emojis relacionados con temas de Pascua, que incluían un conejito, una copa de champán y corazones con flores rojas.

Pese a que en distintas ocasiones les han perseguido los rumores de mala relación, lo cierto es que Victoria y Nicola no dudan en apoyarse de manera pública en sus diferentes proyectos profesionales. El pasado mes de febrero, por ejemplo, la diseñadora acudió al estreno en Los Ángeles de la primera película como directora de Nicola, titulada 'Lola'; una cita en la que tampoco faltaron otros miembros de la familia Beckham. En ese momento la actriz de 'Transformers' le dijo a la revista People en referencia a su suegra: "Ella es un genio". Además, recientemente contó que le encanta acudir a Victoria en busca de consejos profesionales y, en una charla con la revista Byrdie, llegó a decir que se sentía muy afortunada al respecto: "La amo y es una mujer increíble y exitosa. Qué suerte tengo de poder pedirle consejo".

La crisis entre Victoria Beckham y Nicola Peltz

Sin embargo, se ha hablado mucho de una disputa en la que Nicola y Victoria se vieron envueltas por cuestiones como la decisión de la joven de usar un vestido de novia de Valentino en su boda en lugar de un diseño de la marca propia de Victoria Beckham.

Ellas por ahora no se han pronunciado al respecto y siempre que hablan una de la otra es para elogiarse. De hecho, Nicola dijo en la entrevista que considera la relación de Victoria y David Beckham, de 48 años, como un ejemplo de cómo debería ser su matrimonio con Brooklyn. "Cualquiera que haya estado casado durante mucho tiempo, es algo tan hermoso. ¿Mis padres han estado juntos quizás durante 40 años? Y David y Victoria han estado juntos desde que Brooklyn era un bebé, que son como 25 años". Asimismo, añadió que que David sea "tan maravillo con Victoria" es lo que ha llevado a Brooklyn a ser "tan increíble" con ella.

Síguele la pista

  • Lo último