Shakira, Lucien Laviscount ('Emliy in Paris') y las sorprendentes imágenes de su cita en Nueva York

Después del histórico concierto que la colombiana ofreció en Times Square, la pareja fue fotografiada llegando a un restaurante italiano. ¿Nueva pareja a la vista?

El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"

Shakira y Lucien Laviscount en Nueva York.
Shakira y Lucien Laviscount en Nueva York. / Getty Images

Shakira lleva varios días acaparando titulares. Primero fue por el lanzamiento de su disco, 'Las mujeres ya no lloran', que vio la luz el pasado viernes 22 de marzo, después por su entrevista en el famoso programa de Jimmy Fallon y, hace tan solo unas horas, por el concierto sorpresa que dio en una de las zonas más concurridas del mundo, Times Square. La artista colombiana logró reunir a más de 40 000 personas que disfrutaron de algunas de las canciones que se recogen en este duodécimo álbum.

Entre todos los asistentes, además de familiares y amigos, sorprendió la presencia del actor de la exitosa serie de Netflix, 'Emily in Paris', Lucien Laviscount, que no quiso perderse el espectáculo que ofrecía Shakira y, además, cenó con ella en el famoso restaurante italiano Carbone, donde fueron captados por las cámaras.

Según hemos podido conocer, la cantante y el actor llegaron al establecimiento en el mismo coche, muy sonrientes y, en el caso de Shakira, con un estilismo diferente al del concierto, protagonizado por top corsetero, un pantalón cargo satinado y una chaqueta de pelo.

Dichas imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo y convertirse en el origen de nuevas especulaciones y rumores. ¿Serán Shakira y Lucien la nueva pareja del momento?

Shakira y Lucien Laviscount y su cita en Nueva York.

Shakira y Lucien Laviscount y su cita en Nueva York.

/ Getty Images

¿Del videoclip a la realidad?

Esta cita en la Gran Manzana ha sorprendido a todos los fanáticos de Shakira, pues Lucien Laviscount fue el elegido por la colombiana para protagonizar, junto a ella y a Cardi B, el videoclip de la canción 'Puntería'. Un videoclip en las que el actor y la cantante protagonizan una sensuales y provocadoras imágenes, en las que la química es más que evidente. ¿Podría esta haber traspasado la pantalla?

Fue la propia Shakira la que compartió en su perfil de Instagram unos fotogramas del video en los que incluso parece que la pareja está a punto de besarse. Tendremos que esperar para conocer si la relación entre la de Barranquilla y el actor franco-británico es una relación amorosa o tan solo de amistad.

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado". Esta es una de las frases del último disco de Shakira que logró llamar nuestra atención. Pertenece a la canción 'Nassau' y, si esta relación fuese verdad, cobraría mucho más sentido.

Síguele la pista

  • Lo último