Las claves del concierto gratis de Shakira en Times Square

La artista colombiana demostró su poderío ante miles de fans que acudieron a escucharla en directo.

La cantante Shakira durante su concierto en Times Square
La cantante Shakira durante su concierto en Times Square / Gtres

Hace solo unos días salía a la luz el nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', y que incluye ocho nuevas canciones en las que continúa cantando sobre el desamor (y el amor) a ritmo de pop, música regional mexicana y pop-rock. Una fórmula que le funciona muy bien a la colombiana, a la vista de sus éxitos con 'Bzrp Music Sessions, Vol 53', 'TQG' (su colaboración con Karol G), 'Te felicito', con Rauw Alejandro, y 'Monotonía', con Ozuna, y que culminó en los últimos Latin Grammy, donde fue la auténtica triunfadora.

Shakira se encuentra en Nueva York en plena promoción de su nuevo disco y donde hace un par de días acudió a 'The Tonight Show', donde le confesó a Jimmy Fallon que este álbum ha supuesto un antes y un después en su vida, que ha canalizado su tristeza, su ira y su frustración a través de las canciones que lo forman. Tras participar en él, Shakira anunció por sorpresa en su cuenta de Instagram que daría un concierto gratis en Times Square en cuestión de horas.

Shakira triunfa a lo grande con su concierto en Times Square

A través de sus redes sociales, Shakira citó a miles de habitantes de Nueva York para reunirse en la famosa Times Square, donde ofreció un concierto completamente gratis. A través de las pantallas de la Gran Manzana, la cuenta atrás avisaba del tiempo que esperaron sus seguidores para escuchar algunas de las nuevas canciones del álbum.

"¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum 'Las mujeres ya no lloran'," dijo muy emocionada ante sus fans que no se creían lo que estaban viendo.

La cantante colombiana interpretó sus grandes éxitos

Durante el concierto, la cantante interpretó varias canciones, entre las que destacan 'Te Felicito' y 'TQG', así como también uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico. 'Cómo, dónde y cuando' que, tal y como ella mismo señaló, es una composición que hace alusión al optimismo y en el que deja de lado el pasado como una enseñanza más.

"Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y se trata de Puntería", expresó segundos antes de dar inicio a la interpretación de la colaboración con Cardi B. Como suele ser habitual en sus conciertos en vivo, la barranquillera dejó que sus seguidores la acompañesen con los coros, demostrando que ella siempre les agradecerá su apoyo.

Todos los asistentes anunciaron en redes sociales que habían presenciado un concierto de gran calidad y alabaron la fuerza y energía de la artista colombiana, quien se encuentra en un gran momento profesional.

Síguele la pista

  • Lo último