Preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero después de su alarmante reflexión en Instagram

La periodista comparte unas palabras desde su cuenta de Instagram describiendo cómo está siendo su estancia en el centro de salud.

El look de fiesta de Sara Carbonero que rompe con los tópicos

Sara Carbonero durante la premiere de una canción de Rozalén. 30 de mayo de 2022.
Sara Carbonero durante la premiere de una canción de Rozalén. 30 de mayo de 2022. / Gtres

Estamos acostumbrados a leer las reflexiones que Sara Carbonero comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Como la carta de despedida que dedicó a la influencer sevillana Elena Huelva o el consejo personal que daría a su "yo" del pasado, sin embargo hace un día publicaba un texto que desconcertaba a todos sus lectores.

Al leer el contenido, podría parecer una posible descripción personal de las sensaciones que está experimentando durante su estancia en el hospital. Tanto las respuestas en modo de preocupación como algunas expresiones que se utilizan en la redacción del texto daban pie a pensarlo.

"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre". Nos podría causar expectación que haga alusión a un número de habitación seguido de la sensación de inseguridad que le produce estar ahí.

Los párrafos que le siguen, siguen en la misma línea: "Son los “códigos” de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables", o "Ayer por la tarde me acerqué a la sala de al lado y vi a un señor que no podía caminar, ni hablar, jugando al dominó con su nieto". Aunque de momento se desconoce dónde se encuentra y sobre qué lugar hace referencia en la reflexión.

Mensajes de apoyo a la presentadora

El contenido del comentario ha suscitado la preocupación seguida de mensajes de apoyo a la periodista, destacando la mayoría de compañeros de profesión entre los que se encuentran Máximo Huerta que comentaba: "Un abrazo desde la 461 de otro hospital".

No podía faltar el de su íntima amiga, Isabel Jiménez, quién le transmitía el cariño que la tiene: "Te quiero comadre". Nuria Roca, David Cantero o Eva González son otros de los rostros televisivos que han querido transmitir una muestra de cariño a Sara.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante una presentación. 14 de noviembre de 2023.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante una presentación. 14 de noviembre de 2023.

/ Gtres

Los problemas de salud a los que se ha enfrentrado Sara Carbonero

La preocupación de su entorno más cercano se debe a que hace cinco años tuvo que lidiar con un cáncer de ovarios. El 21de mayo de 2019, en medio de una situación de salud complicada por el infarto que sufrió recientemente Iker Casillas, Sara Carbonero anunciaba que le habían detectado un tumor maligno en el ovario.

En esta reflexión hace alusión a que la operación se había resuelto con éxito pero también añadía: "todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente". En 2021, fue intervenida de urgencia en la Clínica de Navarra pero le dieron el alta en una semana. Y un año después, en 2022, durante una revisión fue ingresada de urgencia teniendo que someterse a una segunda operación.

Síguele la pista

  • Lo último