Demi Moore y la tierna fotografía con Bruce Willis para felicitarle el cumpleaños

El actor, que está atravesando un complicado momento, se ha visto más arropado que nunca de sus seres queridos.

Bruce Willis se retira del cine a los 67 años

Bruce Willis y Demi Moore.
Bruce Willis y Demi Moore. / Getty Images

Bruce Willis ha cumplido este pasado martes 19 de marzo 69 años y lo ha hecho rodeado de su familia y de sus seres queridos. Así mismo nos lo ha demostrado Demi Moore que, a través de su perfil de Instagram, ha compartido una serie de fotografías a las que le ha añadido el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños, BW! Te queremos y estamos muy agradecidos por ti".

Entre las imágenes, hemos podido ver a una de Bruce Willis junto a la que fue su pareja durante más de una década, otra con su nieta y una tercera en la que el actor aparece junto a sus hijas cuando estas eran pequeñas. Una recopilación de momentos felices perfecta para afrontar el duro momento que está viviendo el protagonista de 'La jungla de cristal'.

Con esta serie de imágenes, a pesar de que no conocemos todos los detalles sobre la situación actual del actor, podemos saber que se encuentra rodeado y arropado por su familia. Algo que hemos corroborado gracias al 'post' que, por su parte, ha compartido la actual mujer de Bruce Willis, Emma Heming. La modelo británica ha subido una foto del actor con una de las dos hijas que tienen en común y el siguiente (y emotivo) mensaje: "Al igual que tú, le adoramos. Lo que quizá no sepas, pero tal vez puedas imaginar, es que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro de todo este ancho mundo. Es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que puedo ver, su verdadera esencia. Puedo decirte que es tan puro y tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando.".

El estado de salud actual de Bruce Willis

Hace justamente dos años los medios de comunicación de todo el mundo dieron a conocer una noticia que entristecería a muchos: Bruce Willis se retiraba del cine. Fue su familia la encargada de anunciar que una terrible enfermedad llamada afasia estaba afectando sus habilidades cognitivas, motivo por el que, tras considerarlo durante un tiempo, el intérprete de 'La jungla de cristal' decidió apartarse de una industria en la que tanto había brillado.

Toda esta información se ampliaba a finales del año pasado cuando su actual mujer, Emma Heming, la que fuera su esposa, Demi Moore, y las cinco hijas del actor (Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn) anunciaban un diagnóstico más preciso: el actor padece demencia frontotemporal (FTD). 

El actor Bruce Willis

El actor Bruce Willis

/ Gtres

Las últimas noticias sobre su estado de salud llegaban el pasado mes de diciembre y de la mano del medio de comunicación 'US Weekly' que informaba que el actor estaría atravesando uno de sus peores momentos debido a su enfermedad. El citado medio aseguraba que su estado de salud cada vez es peor y que no estaría reconociendo ni a su ex mujer, Demi Moore, ni a las tres hijas que tuvieron en común. 

Síguele la pista

  • Lo último