El tenso reencuentro de Chiara Ferragni y Fedez tras su separación y la pista que anuncia su inminente divorcio

La familia se ha reunido para celebrar el cumpleaños del pequeño Leone y las fotografías del momento dicen mucho más de lo que parece a primera vista.

Chiara Ferragni en cifras: esta es la fortuna que tendría la influencer tras su ruptura con Fedez

Chiara Ferragni y Fedez en el desfile de Prada celebrado en Milán
Chiara Ferragni y Fedez en el desfile de Prada celebrado en Milán / Getty Images

Fue el pasado 22 de febrero cuando la prensa italiana sacó a la luz la separación de Chiara Ferragni y Fedez tras una década de relación y dos hijos en común. Desde entonces las apariciones públicas de la pareja han sido bastante escasas y, aunque la empresaria se refirió a su situación como una "fuerte crisis” en su comentada entrevista en televisión, ahora, cuando se cumple un mes de la noticia, el primer reencuentro entre ambos ha hecho saltar todas las alarmas acerca de su posible inminente divorcio.

Chiara y Fedez, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hijo

Tal como ambos han mostrado en sus redes sociales, este 19 de marzo la familia ha querido celebrar el sexto cumpleaños de su hijo mayor, Leone. Con una fiesta temática de Sonic, una gran tarta y un elaborado ‘photocall’ que haría saltar de emoción a cualquier niño de su edad, los Ferragnez se han reunido este martes en Milán.

Pero, como señalan muchos de sus seguidores, lejos de calmar los rumores, las fotografías publicadas parecen indicar que el distanciamiento entre la ‘it girl’ y el rapero es cada vez mayor. Son dos los detalles que han puesto en sobreaviso a sus fans.

Ni publicación conjunta ni posado familiar

A diferencia de otras ocasiones, Chiara y Fedez han subido sus posts a Instagram por separado en lugar de hacer una publicación conjunta ambos. Además, el posado familiar de rigor que siempre subían en este tipo de celebraciones ahora brilla por su ausencia.

Sus hijos, censurados

Tanto ella como él aparecen abrazando a sus hijos, pero llama la atención que en ninguna de las imágenes se vea la cara de Leo y Vittoria. Este significativo cambio respecto a la privacidad de sus hijos no ha pasado desapercibido para las redes, que ya han comenzado a sacar conclusiones. “De mostrarlos todo el tiempo a taparlos… está claro que se divorcian”, apunta el perfil de Salseología. 

Esta misma cuenta ha puesto el foco en la felicitación que Marina Di Guardo, la madre de Chiara Ferragni y matriarca del clan, ha dedicado a su nieto y que se limita a un story en el que ha escrito “Auguri, Leoncino mio”. “Sin foto, un texto cutrísimo… hay movida”, sentencia este experto en noticias del corazón. 

En esta misma línea se encuentra también la imagen que ha colgado para la ocasión Fra Ferragni, hermana de la ‘influencer’, en la que el pequeño Leo sale de espaldas a la cámara junto a su primito Edoardo.

Por ahora, ni Chiara ni Fedez se han pronunciado sobre estos rumores que anuncian su posible divorcio, pero de ser ciertos, no sería raro que decidieran hacer un comunicado vía Instagram para mantener al día a sus seguidores, con quienes siempre se han mostrado muy cercanos.

Síguele la pista

  • Lo último