Aitana y Sebastián Yatra retoman su relación: así es su nueva etapa, con citas por todo el mundo

¿Nueva oportunidad? La mediática pareja ha sido vista en varios países con actitud cómplice. 

Sebastián Yatra revela la causa por la qué rompió con Tini Stoessel (y que podría ser la misma que con Aitana)

Sebastián Yatra y Aitana, juntos en Madrid en 2019
Sebastián Yatra y Aitana, juntos en Madrid en 2019 / Gtres

Aunque solo confirmaron su relación una vez anunciada su ruptura, la pareja formada por Aitana y Sebastián Yatra siempre ha levantado una gran expectación. Su hermetismo frente a la prensa y su empeño por dejar su vida personal apartada de las redes sociales hace difícil dibujar una cronología exacta de su historia de amor, que podrían haber retomado tras un paréntesis separados. O, al menos, eso parecen indicar sus últimas fotografías juntos.

De Islandia a Londres

Según publicó en exclusiva el tiktoker Abel Planelles el pasado martes 5 de marzo, los cantantes han sido vistos juntos en Islandia. Y las imágenes son actuales ya que el corte de pelo de la catalana (un ‘mullet pixie’ que estrenó en la reciente Semana de la Moda de París) no deja lugar a dudas.

@abelplanelles

¡¡EXCLUSIVA: Yatra y Aitana juntos!!

♬ sonido original - Abel Planelles

Esta información hizo saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación como pareja o, como mínimo, un acercamiento como amigos después de las diferentes polémicas por las que se han visto salpicados últimamente. Pero pocos días después, la imagen de Aitana y Sebastián Yatra caminando de la mano por el aeropuerto de Heathrow (Londres) este sábado 9 de marzo hablaba por sí sola, consiguiendo ilusionar a todos sus fans con el inicio de una nuevaetapa en su noviazgo.

Según publica Vanitatis, fuentes cercanas a ambos han asegurado que “quedaba una conversación pendiente entre ellos después de una ruptura un poco abrupta”; no obstante, “no nos han dicho que hayan vuelto, tampoco han dado detalles de esta quedada ni siquiera a algunos amigos”.

Estas declaraciones sumadas a sus últimos movimientos parecen indicar que, si es que han decidido volver, prefieren llevarlo con discreción. De ahí que eligieran como destino para su cita Islandia, un país por descubrir para ambos, donde pocos podrían reconocerles y tendrían tiempo para disfrutar de las auroras boreales mientras ordenaban sus sentimientos. Su parada en Londres, sin embargo, parece responder a una cuestión de logística y probablemente se debiera a la necesidad de hacer escala entre Madrid y Reikiavik, capital del país nórdico, ya que no todos los días hay vuelos directos en business. 

Cita de San Valentín, con ‘likes’ incluidos

Puede que esta escapada haya servido a los artistas para afianzar lo suyo después de varios meses separados. Y es que, según contó el periodista Jaume Borja en TV3, Aitana y Sebastián Yatra también habrían pasado San Valentín juntos, lo que significa que llevan varias semanas trabajando en su reconciliación.

@jueliassola Aitana y Sebastián Yatra juntos desde principios de Febrero 😳😳❤️👏🏻👏🏻👏🏻 #yatra #aitana #parati #fyp #madrid #colombia ♬ sonido original - Ju Elias

¿Y qué pasa con Biel Juste, el último chico con el que se ha relacionado a la cantante de ‘Los Ángeles’? No parece casualidad que las interacciones en redes sociales entre ellos se acabaran a mediados de febrero: desde que se conocieron, se intercambiaban ‘likes’ en cada publicación, pero, como indica la tiktoker Ju Elias, esto cambió justo después de la mencionada cita del Día de los Enamorados y, desde entonces, el modelo y empresario no se ha dejado caer más por el perfil de Aitana. 

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra

Fue el pasado 27 de noviembre cuando el intérprete de ‘Tacones rojos’ nos sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación de forma unilateral. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos en la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino... pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, explicó Sebastián al respecto.

Aitana, más comedida, tan solo quiso hacer énfasis en la amistad entre ambos: “Es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo”. En este tiempo su vida ha estado muy ajetreada: sus compromisos profesionales le han obligado a viajar a países como Estados Unidos, Italia y Francia y, en el plano sentimental, ha protagonizado rumores de noviazgo tanto con el mencionado Biel Juste como con el cantante Shawn Mendes y con Enzo Vogrincic, el actor uruguayo de ‘La sociedad de la nieve’ que ha generado un auténtico fenómeno fan desde el estreno de la cinta.

Todas estas informaciones, podrían haber llevado a Sebastián Yatra a pronunciarse de forma polémica en el podcast de Vicky Martín Berrocal. Si tuviese una relación más de un año, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien”, confesó durante esta entrevista en la que además se mostró partidario de las relaciones abiertas.

Ahora las aguas parecen volver a su cauce y Aitana y Sebastián Yatra han optado por enterrar el hacha de guerra y acercar posturas de nuevo. ¿Será este el comienzo de su nueva etapa romántica?

Síguele la pista

  • Lo último