El ex jugador de fútbol americano con el que Shakira podría estar manteniendo una relación

Crecen los rumores: la artista podría estar saliendo con Julian Edelman

Shakira cumple 47 años: repasamos sus mejores looks del último año

Shakira y Julian Edelman
Shakira y Julian Edelman / Instagram

Días después de que saliese a la escena pública el mensaje de felicitación de Shakira a Gerard Piqué por su cumpleaños, la cantante colombiana vuelve a ser noticia por su vida privada. Y es que, según apuntan varios medios de comunicación estadounidenses, la artista estaría de nuevo enamorada.

Desde que anunció su ruptura con Piqué en 2022, con quien tiene dos hijos, la artista ha sido relacionada con Lewis Hamilton, incluso con Tom Cruise. Ahora, crecen los rumores que aseguran que estaría saliendo con Julian Edelman, ex jugador de fútbol americano con el que ha celebrado su 47 cumpleaños en una fiesta que dio en Miami.

Sin explicar ni dar ningún detalle sobre qué relación les une, Shakira compartió una imagen con el deportista durante su celebración, a la que también acudió su equipo de trabajo de Sony y el cantante Prince Royce.

Con tres Super Bowls con los New England Patriots, Julian Edelman es uno de los jugadores de fútbol americano más famosos de Estados Unidos. En cuanto a su vida personal, aunque es muy celoso de su privacidad, está divorciado y tiene una hija de siete años.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta noticia, todo apunta a que podría al menos existir una bonita amistad entre ambos, ya que Shakira le ha etiquetado directamente en su fotografía y él ha respondido con una reacción.

Síguele la pista

  • Lo último