Chenoa se esconde tras confesar cómo fue su ruptura con Álex González

La cantante ha reaparecido en Madrid sin querer responder a las preguntas de los periodistas

Las primeras declaraciones de Álex González tras las palabras de Chenoa

Chenoa se esconde tras su confesión sobre su ruptura con Álex González
Chenoa se esconde tras su confesión sobre su ruptura con Álex González / GTRES

Desde que el pasado mes de octubre Chenoa confirmase su separación de Miguel Sánchez Encinas, tras un año y medio casados, la cantante continúa en el foco de la polémica aunque nada tiene que ver con su marido.

La artista volvió a ser noticia después de que confesase en Europa FM que los premios Goya, que se celebran este sábado, rompieron su relación "con una persona", los reporteros han ido tras ella para preguntarles si se trata de Álex Gónzález.

Chenoa: "No me han vuelto a invitar a los Goya"

Todo apunta a que efectivamente podría ser él, ya que es el único actor con el que se sabe -al menos de manera oficial- que ha estado. Y, además, acudieron juntos a estos premios del cine español en el año 2006. A pesar de que han pasado casi veinte años desde aquello, sus declaraciones ahora son carne de cañón para la prensa del corazón.

"Estábamos posando en la alfombra roja y la prensa empezó 'no, sólo ella, sólo ella' y yo les dije, 'pero, si el nominado es él'. Esas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo. Desde entonces, no me han vuelto a invitar a los Goya", confesó la artista en el citado medio.

Chenoa, irreconocible con su look y escondiéndose de las cámaras -ha reaparecido con gorra, mascarilla y maxi auriculares que impedían ver su rostro-, no ha querido responder a las preguntas de los periodistas.

Síguele la pista

  • Lo último