Así vive y así es la casa de la actriz Brigitte Nielsen en España

La actriz y modelo danesa, exmujer de Sylvester Stallone, vive en España desde el pasado verano.

Brigitte Nielsen visita El Hormiguero
Brigitte Nielsen visita El Hormiguero / Gtres

"Los españoles tenéis el país más maravilloso del mundo", aseguró este martes la actriz, cantante y modelo Brigitte Nielson, popular por decenas de películas (entre ellas, Rocky IV, Cobra, Superdetective en Hollywood II o, más recientemente, Creed II), por poseer un físico infinito (mide 1,85) y por haber sido esposa de Sylvester Stallone en los ochenta. Lo hizo en en El Hormiguero, enfrente de un Pablo Motos rendido ante esa mujer de look poderoso y pelo andrógino platino (el presentador le confesó que la seguía desde hace casi 40 años).

Madre a los 54 años

Con un inglés contundente y simpático, Brigitte Nielson habló un poco de todo: de su maternidad con 54 años, que logró tras un duro proceso de diez ("He tenido que someterme a muchas pruebas e ir muchas veces al médico) que le ha hecho muy feliz; de los reproches que le han dedicado sus otros cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los 28 a los 39 y que tuvo en una época en la que no tenía mucha idea de ser madre, y a quienes no siempre acudía a sus funciones de teatro del colegio por trabajo. También, cómo se enamoró como una chiquilla del productor italiano Mattia Dessi, quince años menor que ella, en cuanto le vio en un restaurante en Lugano (Suiza) en 2004, y cómo han mantenido desde entonces su relación como pareja y padres de la pequeña Frida. O cómo hace poco, aproximadamente el pasado verano, decidieron cambiar su domicilio habitual en Los Ángeles por Marbella, en Málaga. Y en España está encantada.

"Tenéis el país más maravilloso con la gente más fantástica y la comida. En 7 meses en España he conocido a gente más maja que en Estados unidos en muchos años. En un país maravilloso", reiteró la actriz.

La casa de Brigitte Nielsen en Marbella

Aunque la actriz no ha facilitado detalles de su residencia en la Costa del Sol, sí sabemos que su casa se encuentra situada en la llamada Milla de Oro marbellí, entre Marbella y Puerto Banús y muy cerca de Puente Romano, un lujoso hotel de 5* con vistas al mar, restaurantes exclusivos y spa inmersivo. Allí vive con Mattia Dessi y Frida.

Para conocer más detalles de su nuevo hogar, hay que visitar el perfil de Instagram de la actriz. Algunas imágenes denotan que la vivienda es amplia y con más de una planta, ya que a la danesa le gusta posar junto a las escaleras y en una habitación con las paredes pintadas y decoradas de forma muy original, como si sostuvieran un mural asimétrico, en colores naranjas. "El naranja trae optimismo y energía", ha indicado la intérprete e una de las instantáneas, sugiriendo que no es difícil que este color se encuentre también muy presente en otras habitaciones. El resto de las estancias que se pueden ver tienen paredes blancas y suelo de madera.

También aparece con cierta frecuencia una piscina en las instantáneas así como un dormitorio con cama mullida de sábanas blancas y flores frescas y un vestidor.

Aunque la familia se ha instalado en Marbella de forma permanente, Brigitte viaja con frecuencia a Estados Unidos por trabajo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último