¡Ya hay anillo! Selena Gomez presenta así a su nuevo novio, Benny Blanco

Tras semanas de rumores, la artista ha confirmado su nueva relación por todo lo alto.

Las condiciones de Selena Gómez para su próximo novio

Selena Gomez en un evento de Rare Impact Fund, su fundación que apoya la salud mental de los jóvenes
Selena Gomez en un evento de Rare Impact Fund, su fundación que apoya la salud mental de los jóvenes / Getty Images

El corazón de Selena Gomez vuelve a estar ocupado y ella misma nos ha presentadora su nuevo novio en Instagram. Y es que debido a una norma no escrita del ‘star system’, una pareja no es oficial hasta que no se muestran juntos en sus redes. El primer paso es el intercambio de ‘me gustas’ y comentarios que ponen a los fans en alerta, después vienen los stories y posts juntos que anuncian y nos mantienen al día del noviazgo y, en el caso de un desenlace triste, el ‘unfollow’ confirmaría la ruptura sin necesidad de palabras. 

La cantante y actriz se encuentra ahora en esa segunda y emocionante fase en la que, al fin, la pareja comienza a posar en Instagramsin miedo a mostrarse en público -en su caso, con casi 430 millones de seguidores, son palabras mayores-. Pero, ¿quién es el hombre con el que ha empezado a compartir su vida?

Selena Gomez presenta a su novio Benny Blanco

Selena Gomez presenta a su novio Benny Blanco

/ Instagram | @selenagomez

Benny Blanco, el novio de Selena Gomez

La estadounidense de 31 años ha confirmado este jueves su relación con el músico Benny Blanco, de 35 años. Y para ello solo ha tenido que publicar una imagen en sus stories en la que aparece recostada sobre el hombro de su chico, al que ni siquiera se le ve la cara. Tampoco le ha etiquetado ni ha añadido ningún texto; pero no ha hecho falta para que sus followers capten el mensaje

Tras varias semanas de rumores que apuntaban que la fundadora de Rare Beauty podía estar iniciando una nueva relación tras un largo periodo sin que se le haya conocido ninguna pareja, ambos han querido confirmar así su enamoramiento. 

Aunque no sabemos cómo se conocieron ni cuándo han empezado a salir exactamente, lo cierto es que Selena y Benny trabajaron juntos en 2019 para el lanzamiento del single ‘I can’t get enough’. Él es músico y productor (también ha publicado un libro de cocina) y adquirió gran relevancia por su trabajo junto a la banda de rap alternativo Spank Rock; además ha colaborado con artistas de la talla de Katy Perry o Calvin Harris. 

Selena Gomez muestra un anillo con la inicial de su novio, Benny Blanco

Selena Gomez muestra un anillo con la inicial de su novio, Benny Blanco

/ Instagram | @selenagomez

De su relación con Selena Gomez todavía no han trascendido detalles, pero a juzgar por sus publicaciones parece que van en serio y ella no ha dudado en mostrar en Instagram un anillo con la inicial de su novio que, probablemente, habrá sido un regalo de él. 

Síguele la pista

  • Lo último