Probamos 'Skin Food' de Weleda. | Alberto Saguar

Esta crema multiusos nos ha dejado alucinadas (y es la que utiliza Victoria Beckham)

Hidrata, nutre, repara... Este nuevo básico de neceser no supera los 10 euros. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace cerca de un año descubrimos que Victoria Beckham utiliza una crema hidratante cuyo precio no supera los 10 euros

Este hecho despertó en nosotras la curiosidad, pues tratándose de la diseñadora, nos resultaba extraño que su básico diario fuese un producto asequible y que se puede encontrar de manera fácil en nuestro país. Nosotras, fieles seguidoras de cada uno de los productos que usan las celebrities, caímos en la tentación de probarla. Incluso nos planteamos un reto en la redacción, testarla con diferentes fines para comprobar si verdaderamente es tan "milagrosa" como dicen. Pues si algo recalcan cada una de las usuarias que la prueban, es que es una crema multiusos. 

Porque si algo nos gusta es dar con trucos de belleza virales como el de las ondas con una botella de plástico, o conocer los productos de las famosas, véase la mascara de pestañas que Beyoncé utilizó en Coachella.  

Entregadas a la causa y con 'Skin Food' de Weleda en nuestras manos, descubrimos varios usos que la han convertido en todo un indispensable del neceser. Desde hidratar las zonas más, nutrir en profundidad, reparar las pieles sensibles tras la depilación o incluso regenerar las pieles después de exponerse al sol. 

Creada con plantas medicinales y solo ingredientes naturales que restauran la piel, esta crema puede emplease incluso para el maquillaje. Varios son los maquilladores que confiesan utilizar una pequeña cantidad de este producto después de la base, a modo de iluminador para conseguir un efecto de tez jugosa. 

Victoria Beckham confesaba a Intothegloss.com: "Cuando estoy bronceada lo mezclo con aceite de coco. Supongo que a algunas personas no les gusta la sensación de grasa, pero me ayuda a aferrarme al color".

El precio de 'Skin Food' de Weleda no supera los diez euros, y si quieres conocer todos los sorprendentes usos que puedes darle, no tienes más que darle al play. 

 

Agradecimientos: Cocol, Costanilla de San Andrés 18. Plaza de la Paja, Madrid

Vídeo: Alberto Saguar

via GIPHY