Las mascarillas para el rostro de los ángeles son de oro.  | INSTAGRAM

Así se prepara un ángel para desfilar en Victoria's Secret Fashion Show 2016

Esto es todo lo que harías si tú fueras un ángel de Victoria's Secret.

Aida Ortega | Woman.es

Y llegó el día, esa ansiada cita en la que el cielo y la tierra llegan a tocarse gracias a un grupo de ángeles que despliegan sus alas en un desfile único. Porque pese a que no podremos disfrutar del vídeo completo hasta el día 5 de diciembre, hoy tendrá lugar la grabación del espectáculo. Hablamos de Victoria's Secret Fashion Show, uno de los desfiles más importantes del año. Ese en el que las modelos más importantes del mundo demuestran su talento sobre la pasarela. Y en esta ocasión, el escenario será París.

Pero pongámonos en situación. Seguramente muchas de vosotras os preguntaréis qué hace una de estas tops antes de dicho acontecimiento. Antes de ponerse las alas, subirse a los tacones y mostrar al mundo las últimas propuestas de lencería. Algo tenemos claro, llegar a convertirse en una de las elegidas por la firma es un largo camino. Bella Hadid confesaba recientemente su dieta y los ejercicios que tenía que seguir para deslumbrar en su primer desfile para Victoria's Secret. Y es que tocar el cielo requiere de sacrificios. ¿O quizás no tantos? A juzgar por el Instagram de Adriana Lima y su vídeo, parece que también pueden permitirse caprichos. Eso sí, todo tras una larga sesión de entrenamiento.

 

😜😜😜😜😜

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el

Los nervios entre todas ellas son evidentes. En especial las novatas, o ella: Jasmine Tookes. La modelo encargada de lucir el 'Fantasy Bra', la pieza más codiciada del desfile. Un sujetador valorado en tres millones de dólares. Para relajarse, la top se ha atrevido con el cabaret junto a su compañera Sara Sampaio.

 

Can can can can 💃🏻💃🏻 at #MoulinRouge with @jastookes and @victoriassecret #vsfashionshow

Un vídeo publicado por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

¿Qué harías tú si tuvieras que desfilar para Victoria's Secret? Ellas, las protagonistas de la noche lo tienen claro y lo muestran en sus diferentes cuentas de Instagram. Algunas hacen ejercicio, otras turismo y convierten las calles de París en su propia pasarela. Pero hay mucho más, desde meditación hasta desayunos secretos. Esto es todo lo que harías si fueras un ángel de Victoria's Secret. Palabra de top.

Ver 18 fotos