simarik / ISTOCK

Mascarillas para volver a la rutina con buena cara

Borra la depresión post vacacional de un plumazo.

Patricia Rivera| Woman.es

Si esta mañana cuando ha sonado el despertador has saltado de la cama, con las pilas cargadas, has hecho un poco de ejercicio antes de desayunar algo super 'healthy', y luego te has dado una ducha y te has arreglado hasta el pelo, eres de esas extrañas personas a las que odiamos (y secretamente envidiamos). 

Si eres de ese otro 99,99% cuyo modo hoy en la oficina es este...

¡Esto que vamos a contar te interesa!

Si superar el primer lunes de septiembre creías que iba a ser duro, imagínate la semana entera. Adiós jornada intensiva, hola atascos. Adiós bronceado, hola bandeja de entrada con cientos de emails.

 

Pero no todo van a ser malas noticias. Con la vuelta de las vacaciones también se produce ese momento en el que comienzas nuevos proyectos con ilusión, te atreves con cambios de look, llenas el armario con la nueva temporada. Y también es el momento de mimarse. Por que nos hemos propuesto que este año hagas la 'rentrée' ¡con tu mejor cara!

Y para ello hemos reunido lo mejor en cuidados intensivos exprés para borrar los signos del cansancio, iluminar, energizar y revitalizar tu piel. Y todo ello en un pequeño gesto: aplicarse una mascarilla.

Dedícate unos minutos esta semana, la depresión post vacacional se borrará de un plumazo. 

Ver 18 fotos

 

  • Volver a la rutina, si, pero con la mejor de las caras.