woman | El lujo de ser mujer

Las combinaciones que llevarás este otoño. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

13 combinaciones para superar el otoño con estilo

Recopilamos las combinaciones que serán tendencia en otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Septiembre, para la mayoría, es el mes de la vuelta a la rutina. 

Para nosotras también, ademas de ser los días en los que más trabajo se acumula. ¿La razón? Las diferentes semanas de la moda que tienen lugar alrededor del mundo. De Nueva York a Milán, Londres, París o Madrid. Los diseñadores internacionales presentan sus propuestas para la próxima primavera/verano 2018. Da miedo solo con escucharlo. Pero así de frenéticas son las temporadas.

Sin embargo, y aun a riesgo de que me odiéis, diré que septiembre y el otoño me gustan. Y mucho. 

via GIPHY

Piénsalo, puedes pensar que el verano es cuando más rentabilidad sacas a tu armario, que te atreves con combinaciones más extravagantes o te encuentras más inspirada a la hora de escoger un look. En eso no voy a quitarte la razón pero... ¿Con el calor que hace? ¿De verdad te apetece vestirte?

Ahora recuerda esas noches en las que tienes que hacer uso de una chaqueta. Sí, de esa chaqueta que te compraste en rebajas. La sensación de paz que te produce el estrenarla al fin. 

 

Always running around... #aninebing

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

Puede que decir adiós a las vacaciones y al mar cueste, pero vestir en otoño resulta tan sencillo y divertido que sueño con el momento en el que las temperaturas desciendan.

Y si en este momento no eres capaz de encontrar la inspiración necesaria para autoconvecerte que el otoño no es tan malo, seleccionamos las 13 combinaciones que van a ver y mucho por las semanas de la moda. Y por supuesto, por las calles de todo el mundo.

Ver 13 fotos

 

MEGA / GTRES

El día que Victoria Beckham paseó en pijama por Nueva York

La diseñadora se apunta a la tendencia pijamera con el conjunto preferido de su propia colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena diseñadora e icono 'fashion' del momento, Victoria Beckham no solo crea diseños siguiendo las tendencias, sino que se atreve a llevarlas a la calle. El estilo pijamero que ha lucido en Nueva York es un claro ejemplo de ello. 

Con este conjunto en rosa, la exSpice sale de la gama cromática de colores oscuros que suele vestir y nos sorprende con un 'total look' arriesgado y acertado a partes iguales, que demuestra además que es la mejor embajadora de su marca. 

Victoria Beckham con pijama rosa en Nueva York. | MEGA / GTRES

Se trata de un conjunto de tendencia pijamera en rosa con estampado de cuadros. Victoria lo lleva a modo 'oversize', con las mangas de la camisa tapándole las manos y el pantalón escondiendo los zapatos, que muy probablemente son unas sandalias planas. En el brazo lleva un jersey de cachemira en tono camel y, como único complemento del 'outfit', sus imprescindibles gafas de sol negras.

¿Lo mejor de este look? Que es un conjunto de su propia firma, en concreto de la colección Resort 2018 de Victoria Beckham. Además, se trata de uno de los modelos preferidos de Victoria, pues ya ha lucido el mismo diseño en ocasiones anteriores pero en color azul. 

Look de la colección 'ready to wear' de Victoria Beckham Resort 2018. | victoria beckham

La familia Beckham al completo se encuentra estos días alojada en un hotel de Nueva York, donde su hijo Brooklyn acaba de comenzar sus estudios en la exclusiva escuela de arte de Parsons. 

Brooklyn, que ya se ha consagrado como artista con su primer libro de fotografía, ha encontrado en su madre la musa perfecta del 'street style'.

 

Cool colours in NY

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Gigi Hadid, perfecta con camiseta blanca y zapatos rojos. | DARA KUSHNER / CORDON

Alerta tendencia: Gigi Hadid tiene los zapatos que amarás este otoño

Gigi Hadid sabe cómo transformar los básicos para conseguir un 'lookazo'.

Aida Ortega | Woman.es

Atenta al look con zapatos rojos de Gigi Hadid. 

La modelo ha sido la última confirmada en la lista de las seleccionadas para desfilar en Victoria's Secret Fashion Show 2017. Desde que la noticia saltó a los medios, la mayor de las Hadid no ha dejado de trabajar para conseguir llegar perfecta a la cita. 

via GIPHY

Y claro, entre salida y salida de su apartamento, los fotógrafos que allí la esperan consiguen capturar looks como el siguiente. 

Tan sencillo como una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros. Prendas que podríamos sacar ahora mismo de nuestro armario e inspirarnos así en el look de la top. Pero es que Gigi, además, sabe cómo dar vida a los estilismos más sencillos. Y en esta ocasión la atención se centra en sus zapatos

Se trata de unos mules con tacón fino de color rojo, acabados en punta y con efecto charol. Una pieza con la que su conjunto se transforma en 'lookazo'. 

Son precisamente este tipo de zapatos, los mules, los grandes protagonistas del otoño, por lo que no deberías perderlos de vista. 

 

GAA / GTRES

El kimono es la prenda que necesitas, palabra de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido nuevo look con una de las tendencias de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría sabe que es el año de los kimonos y su último look lo demuestra. 

El kimono es de esas prendas que suele pasar desapercibidas. Todas guardamos alguno en nuestro armario pero no solemos prestarle demasiada atención. Ya te avisamos hace unos meses, llevado a modo de bata, era una de las tendencias de la temporada. 

En otoño pisará con fuerza las calles de todo el mundo. Eso sí, Paula ha aprovechado los últimos coletazos del verano para combinarlo con accesorios propios de esta estación. 

 

Hoy en el blog.. 👘.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @bimbaylola @unode50 @tousjewelry #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, nada de llevar el kimono sobre otras piezas, la actriz ha escogido ponérselo como si de un vestido se tratase. Este diseño con estampado de flores pertenece a la firma Fetiche Suances y su precio es de 249,95 euros. Unas sandalias planas de Bimba y Lola y un bolso de bambú que también puedes encontrar en la página web de Fetiche Suances por 84,95 euros, ha completado este estilismo que se adapta tanto a la ciudad como a tu destino de vacaciones. 

Half moon bamboo bag, Fetiche Suances. | D.R

Paula Echevarría te muestra cómo llevar de forma sencilla la tendencia del kimono