
El secreto anticelulitis de Kourtney Kardashian es un aceite natural de abedul que solo cuesta 22 euros
Es natural, orgánico y vegano, ¿se puede pedir más?
Lo de los productos naturales está pegando fuerte en el neceser de Kourtney Kardashian, y así lo está contando en su portal Poosh, donde no deja de recomendarnos los cosméticos y tratamientos que mejor le funcionan. Si te animaste a probar el agua de uva con la que la mayor de las hermanas del 'klan' Kardashian hidrata su rostro, ahora tendrás que darle una oportunidad al su último truco: el aceite natural de abedul que usa para combatir la celulitis.
Se trata del aceite anticelulítico de Weleda, la marca de belleza natural que trae este remedio con doble acción reductora y reafirmante. Esta casa de tratamientos naturales asegura que su aceite "activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos", al contar con la extraordinaria capacidad del abedul para depurar el organismo.

Lo mejor de todo es que puedes apuntarlo a tu rutina de belleza por solo 22,90 euros, y su aplicación es muy sencilla: puedes usarla como cuidado diario (1 vez al día) o como tratamiento intensivo (2 veces al día). Solo tienes que aplicarlo y masajear las zonas donde acumules más 'piel de naranja' entre 5 y 10 minutos.
Kourt lo tiene claro, para una piel sana hay que apostar por los productos más 'sanos': "Deja de lado las marcas tóxicas y actualice su rutina de cuidado corporal con estos artículos no tóxicos", ha escrito en su portal antes de recomendar el aceite de Weleda.
Ahora bien, que conste en acta que no todo es untarse mejunjes... Kourtney Kardashian, además de cuidar su piel y cuerpo con lo más natural que se despacha, lo da todo en el gym, cosa que también deberías copiar si quieres lucir tu mejor cuerpo de cara al verano:
Paso a paso: el ejercicio de Kourtney Kardashian para un culo perfecto

-
Paso a paso: el ejercicio de Kourtney Kardashian para un culo perfecto
Si quieres saber el truco para tener un culo Kardashian no te pierdas estos sencillos pasos.
Marta RequejoInstagram
Paso 1
Hacer una sentadilla con los pies apoyados en el suelo y las piernas separadas por el step.
Instagram
Paso 2
Cuando termines la sentadilla coges impulso para incorporar y... ¡Salto! Para subirte al step.
Instagram
Paso 3
Una vez estés subida en el step, hacer otra sentadilla pero esta vez con las piernas un poco más cerradas (nunca cerradas del todo).
Y ya estaría ¡culazo Kardashian a punto para el verano!