Kourtney Kardashian, durante un evento el pasado mes de abril en Los Ángeles.  | FS2 / GTRES

El agua que usa Kourtney Kardashian para hidratar su cara es de uva y cuesta MENOS de 7 euros

Brumas que abruman.

Juande Corrales | Woman.es

Tal vez te sorprenda, pero lo cierto es que las celebs también utilizan productos de belleza 'low cost', y es que no todo en la vida son las marcas de alta gama. Hay cosméticos que, por sus ingredientes y propiedades, pueden petarlo, valiendo literalmente 'dos duros' (como diría tu abuela), y si lo usa Kourtney Kardashian... ¡Nos fiamos (y mucho)!

Ella misma ha contado en Poosh cuáles son los productos de su neceser con los que cuida y limpia su imagen cada día, todos ellos "libres de químicos dañinos", pauta que siempre intenta seguir nuestra Kourt: "No es ningún secreto que prefiero usar productos no tóxicos", asegura la mayor de las hermanas Kardashian.

Pues bien, entre las revelaciones que ha hecho Kourtney, hemos encontrado el agua con la que hidrata su piel, cosa muy necesaria teniendo en cuenta las altas temperaturas que están por venir, así como la polución...

Se trata de 'Agua de uva', un agua vegetal y "superdotada", según aseguran desde la misma web de Caudalie, con cuyo precio te vas a quedar loca: ¡6,70 euros! Refrescante, hidratante, calmante... Pocas no son las propiedades de este vaporizador, el favorito de Kourtney Kardashian, apto para todos los bolsillos, así que valdría la pena probarlo, ¿no te parece?

El agua vegetal superdotada, de Caudalie. | CAUDALIE

Como truco, desde la marca aconsejan guardarlo en el frigorífico, de modo que la sensación será todavía más refrescante. ¿Te animas?

Relacionados

-->