photoguns / ISTOCK

Este guante hidratante de Amazon repara las manos castigadas por el uso del gel hidroalcohólico

Y evita que se agrieten por el frío

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Una de las partes del cuerpo que más está sufriendo esta nueva normalidad es sin duda nuestra piel. Si primero conocimos el maskné (el acné provocado por el uso continuado de mascarillas), hoy vamos a contarte cómo reparar la piel de nuestras manos que tanto sufre el uso y el abuso de geles hidroalcohólicos.

Y es que, si bien es necesario usar desinfectante en gel para evitar que el virus se instale en nuestras manos al tocar superficies y espacios de uso común, es cierto que muchas veces sometemos a nuestras manos a una frecuencia de aplicación demasiado alta. Por ejemplo, seguro que cuando has intentado ir de compras por alguna zona de tu ciudad has vuelto a casa con una sensación de tirantez en las manos, ¿verdad? Eso es porque, además de el frío, al tener que usar gel en todas y cada una de las tiendas que entramos por protocolo de seguridad, el alcohol presente en su fórmula reseca las manos y las deja incluso agrietadas.

Por eso, se hace tan necesario el uso de algún tipo de producto de hidratación y reparación específico para nuestras manos.

Estos guantes reparadores para manos con melocotón pomelo y vitamina E de Iroha Nature son perfectos para usarlos a modo de mascarilla intensiva semanal, ya que favorecen la regeneración celular y reducen la sequedad de la piel. Están impregnados en sérum, y dejándolos actuar tan solo 15-20 min notarás un cambio increíble en la suavidad y tersura de tus manos. 

Amazon

Aportan una hidratación extra a manos secas y estropeadas a la vez que mejoran el tono de las manchas de la piel producidas por la edad o el uso de químicos como el tabaco en las uñas.

Para usarlos, tan solo tendrás que desplegar y separar los guantes, dejar actuar durante unos 15 minutos y una vez que los retires, masajear tus manos con el residuo restante.

Además, solo contiene ingredientes naturales, no están testados en animales, y no tienen parabenos. ¿Lo mejor? ¡Valen menos de 10 euros y vienen dos unidades!