El gel de manos sin aclarado de Zara. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Hay un gel hidroalcohólico de manos en Zara que deja la piel desinfectada, limpia y suave como la de un bebé

Inditex se apunta a vender estos nuevos básicos en la rutina diaria. 

Aida Ortega | Woman.es

Era de esperar que, entre las novedades de Zara para el próximo curso, encontrásemos alguna referencia a la prevención de la propagación del coronavirus. El producto en cuestión es un gel hidroalcohólico para desinfectar y limpiar las manos.

- Geles desinfectantes de manos que todavía puedes comprar en Amazon

- La iniciativa solidaria de L'Oreal Paris de poner en marcha sus fábricas para producir geles desinfectantes y así apoyar al sistema sanitario

Lo cierto es que este objeto se ha convertido en un básico necesario de nuestra rutina diaria, acompañándonos en el bolso de manera constante y presente en cada reunión a la que acudimos o establecimiento en el que entramos. Muchas son las firmas de belleza que, durante el confinamiento, cedieron sus laboratorios para la creación de este tipo de alcoholes. El grupo LVMH en Francia o Puig y Cantabria Labs en nuestro país. Acciones que se extendieron hasta el punto de que casi todas las marcas de cosmética cuentan con un gel hidroalcohólico de manos. Y Zara no iba a ser menos.

El gigante de Inditex anunció en noviembre de 2018 el lanzamiento de sus barra de labios, añadiendo más tarde perfiladores e incluso colaborando con la perfumista británica Joanne Malone para crear una colección de fragancias exclusivas.

Gel de manos sin aclarado, Zara (5,95 euros). | Zara

La última incorporación a su línea de belleza y cuidado de Zara es un gel hidroalcohólico sin aclarado para desinfectar las manos y limpiarlas en caso de que no tengamos acceso a un aseo. Además, no solo nos mantiene protegidas, pues hidrata la piel y no aporta sensación de sequedad. Uniéndose así a fórmulas tan sorprendentes como el gel desinfectante de manos que se vende en farmacias es un éxito porque mantiene la piel hidratada y suave o la mascarilla de manos que puedes utilizar mientras trabajas.

¡Protección!

 

Relacionados