JuliaMikhaylova / ISTOCK

Estas gotas de farmacia de ácido hialurónico son un salvavidas para pieles deshidratadas que además quieren olvidarse de arrugas y líneas de expresión

¡Y a un precio súper apetecible!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

A estás alturas de la película seguramente no necesitaremos convencerte de la importancia de utilizar ácido hialurónico en tu rutina de belleza, ya que a pesar de que es un activo que está presente de manera natural en nuestra piel, con el paso del tiempo dejamos de producirlo progresivamente y necesitamos incorporarlo de manera externa a través de nuestra rutina de cuidado diario. Entre sus propiedades y beneficios destaca su capacidad de retener la hidratación en la piel, rellenando las pequeñas arrugas y líneas de expresión y evitando la aparición de nuevos signos de la edad.  

Hay tres formas de incorporarlo, o bien en nuestras cremas y sérums, o bien a través de la nutricosmética con suplementos o a través de inyectables. Sin embargo, no son excluyentes las unas de las otras y aunque ya estés acudiendo a un dermatólogo a hacerte rellenos con este principio activo de manera regular, no significa que debas dejar de usarlo en tu rutina.

Hoy vamos a hablarte de uno de esos cosméticos que en lugar de incluirlo en su fórmula en una pequeña dosis, están formulados con ácido hialurónico puro y concentrado, y por lo tanto son ideales para pieles deshidratadas y que quieren olvidarse de arrugas y líneas de expresión. Se trata de unas gotas de farmacia, que muy posiblemente hayas visto en la de tu barrio, que, además de estar muy bien de precio son súper efectivas, por lo que suelen ser uno de los productos estrella en botica.

Promofarma

Se trata de Vital Plus Active Ácido Hialurónico, un tratamiento concentrado en forma de gotas que proporciona resistencia y vitalidad a nuestra piel, disminuyendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Estas gotas, que también puedes pedirlas por las siglas JAL, aportan elasticidad, firmeza y flexibilidad a la piel, nutriéndola e hidratándola durante 6-8 horas. Además repara los tejidos y estimula la producción de colágeno, otro de los elementos fundamentales para mantener nuestra piel joven.

Su precio es de 16,49 euros, y pueden ser tuyas haciendo clic aquí