El rey Felipe VI y la reina Letizia en la recepción del Presidente de Colombia. | GTRES

Los dos productos de belleza que Felipe VI compró en Estados Unidos (y que comparte con Letizia Ortiz)

Desvelamos los dos productos de belleza que utiliza Felipe VI. 

Aida Ortega | Woman.es

Felipe VI compró dos productos de belleza durante su reciente viaje a Estados Unidos, son de la firma The Lab Room y puedes encontrarlos en España. 

Antes de comenzar, admitiré que he hiperventilado al ver en mi bandeja de entrada del mail un correo en cuyo asunto combinaba la palabra belleza y el nombre del Rey. Pura fantasía. Porque si algo me gusta es descubrir qué productos utilizan los rostros conocidos, por no hablar que el pulso se acelera si se trata de productos asequibles y de firmas de nuestro país. Esto es un cóctel que nunca falla. 

via GIPHY

Vamos a ponernos en situación, Felipe VI y Letizia Ortiz realizaron un viaje el pasado mes de junio por América. Allí visitaron varias ciudades, una de esas paradas fue San Antonio, donde acudieron a la inauguración de la exposición "500 años de pintura española en los museos de Madrid". El propio Museo de Arte de San Antonio llamó a la firma de belleza creada por Mónica Ceño para incluir a 'The Lab Room' en el entorno de esta muestra. Gracias a esto, el monarca conoció y descubrió la combinación de calidad, artesanía y origen 100% español de la marca. No solo eso, sino que se hizo con dos de sus productos: el roll-on de árbol de té y la mascarilla exfoliante. Ambos cosméticos son unisex, por lo que podrá compartirlos con Doña Letizia. 

El roll-on de árbol de té es un básico multiusos (al que Meghan Markle es adicta), ya que este producto natural contiene propiedades antibacterianas, desinfectantes y calmantes, por lo que resulta perfecto para picaduras, irritaciones de la piel e incluso es capaz de disolver el acné más persistente debido a que elimina el exceso de aceite de la piel. 

Roll on de árbol de té, The Lab Room (25 euros). | D.R

El segundo es una mascarilla exfoliante de triple acción: hidratante, exfoliante y nutritiva. De uso diario, su acción limpia y regenera la piel dejando un rostro luminoso y uniforme. En su fórmula podemos encontrar aceites esenciales de Neroli, pomelo, avellanas y albaricoque. Un producto que se adapta a todos los tipos de piel y que pueden utilizar los hombres con barba como el Rey. 

Mascarilla exfoliante, The Lab Room (40 euros). | D.R

Ambos cosméticos pueden encontrarse en la página web de The Lab Room. Imaginad lo poco que he tardado en incluirlo en el carro de la compra. 

via GIPHY