Déborah François con maquillaje, chaqueta, top, pantalón, pendientes y pulsera de Chanel. | Alberto Saguar

La bruma facial de Chanel que llevarás en el bolso para hidratar e iluminar la piel, palabra de Déborah François

La actriz nos desveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados: hidratar la piel constantemente. 

Aida Ortega | Woman.es

Créenos si te decimos que esta bruma facial para hidratar la piel del rostro va a ser tu nuevo básico de belleza. Pero no cualquiera, sino ese que llevarás siempre contigo para refrescarte y lucir tu mejor cara. Y este es un truco de maquillador.

Siempre que acudimos a una sesión de fotos, y ya llevamos años dedicándonos a esto, nos quedamos embobadas con todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Especialmente, tratándose de frikis de la belleza como nosotras, con todo el despliegue de productos beauty que aparecen sobre la mesa. Desde el maquillaje a los productos para el pelo o cualquier artilugio con truco que utilizan los profesionales para poner a punto a la protagonista de las fotos. Esto mismos nos pasó el otro día cuando conocimos Deborah François, una actriz belga que acaba de estrenar ‘El practicante’ en Netflix, junto a Mario Casas, y con la que compartimos una divertida mañana entre risas y confesiones.

Para ella buscábamos un maquillaje natural, luminoso y, algo que que a priori parecía complicado, un resultado de aspecto buena cara utilizando muy pocos productos. Pero claro, nada es imposible si Iván Gomez, embajador de Chanel en España, se encuentra al mando del look de belleza.

Tal y como el maquillador nos confesó, la base de todo buen look es una piel tratada, cuidada con mimo y bien hidratada. Por eso, una de sus líneas preferidas de tratamiento para el rostro es Hydra Beauty de Chanel, una selección de productos cuya finalidad esencial es hidratar en profundidad. Entre los productos de esta colección se encuentra el preferido de Déborah: Hydra Beauty Essence Mist.

Hydra Beauty Essence Mist, Chanel | D.R

Una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Ideal para fijar el maquillaje o para “despertarlo” tras un largo día.

¿Todavía no sabes todo lo que una bruma facial puede hacer por ti? Bueno, por tu rostro. Como seguro imaginas es mucho, desde fijar el maquillaje a potenciar el tratamiento posterior. 

Ya llevamos una en el bolso.