Melissa Villarreal con collares de bolitas de colores. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Este aceite hidratante no es un autobronceador pero deja la piel con un tono dorado natural, palabra de Melissa Villarreal

Y no es la única cara conocida que lo tiene como producto de cabecera. 

Woman.es

Cuando un producto cosmético, con toda la competencia que existe en el sector, goza de un consenso amplio, no puede ser casualidad. Y esto es justo lo que ocurre con los aceites hidratantes de la marca de cosmética natural Freshly Cosmetics. Hace unos días fue Paula Echevarría la que nos enseñó su secreto mejor guardado para lucir ese moreno que siempre es la envidia de todas cuando llega la primavera, y ahora ha sido la influencer Melissa Villarreal la que ha hecho lo propio con el suyo, el aceite hidratante 'Glow Edition Body Oil', edición especial del Golden Radiance que usa la actriz, ideal para dejar la piel con un tono dorado supernatural. 

Esta edición limitada de la firma 'made in Spain' llega por segunda temporada veraniega consecutiva, seguramente animados por el éxito de la primera edición de este producto que se convirtió en el favorito de muchas influencers el año pasado.

La propia Villarreal, de hecho, reconoce que lo usó durante todo el verano y que por eso está repitiendo esta primavera. 

Melissa Villareal en sus stories. | Instagram @Melissavillareal

El aceite en cuestión, que ahora se vende rebajado un 25% sobre su precio original en la tienda oficial de Freshly Cosmetics -21,75 euros es su precio actual-, está compuesto exclusivamente "por micas naturales presentes en los minerales de la naturaleza", además de Plankton Complex y hasta once aceites naturales distintos, tal y como explican desde la marca catalana, que renuncia al uso de microplásticos, purpurinas o cualquier otro producto que no sea respetuoso con el medioambiente y, por supuesto, con la salud de la piel. 

De esta forma, además de garantizar una producción sostenible y preventiva con la salud, consigue una fórmula perfecta para aquellas personas que buscan una piel que luzca hidratada y luminosa y un tono dorado muy natural, sin necesidad de utilizar autobronceadores. 

Aceite hidratante 'Glow Edition Body Oil', edición especial de la marca española de cosmética natural Freshly Cosmetics. Precio: rebajado de 29 euros a 21,75 euros.  | D.R.

Lo bueno de este tipo de productos es que, tal y como explica la influencer en los stories en los que ha mostrado cómo se lo pone, son muy sencillos de utilizar porque basta con agitarlos un poco antes de distribuir una fina capa de él por tu piel, que enseguida da muestras de las virtudes mencionadas del aceite hidratante, que es un recurso ideal también por este efecto inmediato que ejerce sobre el color de la piel, que se ilumina en cuanto lo absorbe. 

 

Relacionados