El secreto para lucir 'pelazo': así es el tratamiento número 1 en ventas que debes incorporar en tu rutina

El completo tratamiento todo en uno que cambiará por completo tu salud capilar.

He probado el champú más vendido en Amazon (y ya no quiero otro)

Tratamiento para el pelo
Tratamiento para el pelo / Istock

El sueño de todas y cada una de nosotras es lucir 'pelazo'. Una melena larga, fuerte, con volumen y mucho brillo. Tratas de pasar por peluquería para seguir los consejos de expertos, mantener sana tu melena y lograr alcanzar su mejor versión. Utilizas en casa productos adecuados a tu tipo de cabello, investigas mucho más sobre los nutrientes e ingredientes que favorecen al pelo sano, pero no sientes que los resultados sean los esperados. 

Hay veces que notas el cabello apagado, con falta de brillo e incluso dañado. Y a pesar de llevar a cabo una rutina capilar muy estricta parece que no es suficiente. No es que la rutina no sea adecuada o que tu cabello busca otras necesidades, es que puede que estés pasando desapercibido un paso en tu rutina capilar imprescindible.

Tienes tu champú, tu acondicionador, tu mascarilla, tu aceite para el pelo, el sérum capilar para las puntas y muchos otros tratamientos específicos para las necesidades de tu cabello. Sin embargo, en toda esta rutina has pasado por alto dos pasos muy importantes. El cepillado y el protector para el calor.

Para conseguir una melena de ensueño necesitas tener un cepillo adecuado que no rompa el pelo, que proteja la fibra capilar y que te ayude a desenredar sin dañar. Además de saber que debes cepillar ligeramente de medios a puntas y, preferiblemente, en seco para evitar que se rompa, puedes también ayudarte de un producto desenredante que impida los tirones.

El tratamiento más vendido de Amazon que necesitas incluir en tu rutina capilar

Ya teniendo todo esto en cuenta y antes del cepillado debes secar el cabello. Y ahí viene el fallo de muchas. El secreto para lucir una melena sana y fuerte está en los protectores térmicos. Las herramientas de calor dañan muchísimo el pelo, por eso es importante que en tu rutina de cuidado capilar tengas el protector térmico número uno en ventas.

Protector térmico Revlon Professional UniqOne

Protector térmico Revlon Professional UniqOne

/ D.R

COMPRAR

Se trata del protector térmico para el cabello de Revlon Professional UniqOne. Un tratamiento hidratante ‘todo en uno’ sin aclarado con 10 beneficios reales que conseguirá crear una barrera protectora del calor. Este tratamiento con una fórmula muy completa hidrata y ayuda al cabello encrespado, seco y dañado, dejándolo suave, sedoso y brillante.

Además de proteger e hidratar este tratamiento capilar es desenredarte, por lo que te ayudará a que el cabello sea mucho más fácil de peinar y manejable. El protector térmico de Revlon Professional aumentará el brillo, el cuerpo de tu pelo y mantendrá la protección UV diaria.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último