El rodillo facial para masajear y reafirmar el rostro que Karlie Kloss usó para la Gala Met 2024 solo cuesta 8 euros

Un masajeador facial para reducir el hinchazón y mejorar la apariencia de la piel.

Esta es la crema que Victoria Beckham usa hasta como iluminador de maquillaje

Karlie Kloss en la Gala Met 2024
Karlie Kloss en la Gala Met 2024 / Gtres

Utilizar un rodillo facial para el rostro es una de esas tendencias que viven un momento álgido durante un periodo de tiempo para luego quedarse en tu rutina o, por el contrario, quedar olvidada en algún rincón. 

Y es que, en cuestión de masajes faciales en casa, las hay que lo han incorporado a su rutina de cuidado de cada mañana o noche, las que lo hacen ocasionalmente (cuando recuerdan que tienen una de estas herramientas en el tocador) y las que lo prueban y desiste. Luego hay celebrities como Karlie Kloss que muestran como este paso se ha convertido en un imprescindible para reafirmar el rostro de cara un evento como la Gala Met 2024. 

El rodillo facial que usa Karlie Kloss 

Karlie Kloss usa un rodillo facial metalizado con dos bolas que giran sobre sí mismas para ir masajeando el rostro. 

Rodillo facial de Amazon

Rodillo facial de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Masajeador Facial Reafirmante y Revitalizante 3D Antiarrugas

Esta herramienta de cuidado facial pueden encontrarse de manera fácil en tiendas especializadas en belleza o marketplaces como Amazon, donde hay modelos por 8 euros. 

¿Para qué sirve el rodillo facial?

El rodillo facial es un dispositivo utilizado en tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Consiste en un pequeño rodillo con una o dos piedras, generalmente hechas de jade, cuarzo rosa u otros materiales, en los extremos. 

Estas piedras pueden ser lisas o tener ciertas formas, por ejemplo, el de Karlie Kloss parecen dos pelotas de golf debido a su forma y su relieve con pequeños agujeros. 

Entre los beneficios más destacados de usar un rodillo facial destaca: la estimulación del flujo sanguíneo para mejorar la apariencia de la piel, reducir la hinchazón al drenar el líquido linfático, relajación muscular y preparar la piel para la aplicación de los cosméticos posteriores. 

En definitiva, una herramienta que mejora el aspecto de la piel y el rostro y cuyo precio es bastante asequible. 

Síguele la pista

  • Lo último