Salma Hayek, durante la presentación en México de la serie de Netflix 'Monarca'. | Marco Ugarte / GTRES

Salma Hayek ha sido la última celebrity en apuntarse a la tendencia de mostrar su pelo rizado al natural ¡y nos fascina!

Woman.es

¿Que Salma Hayek tiene el pelo rizado? ¿En serio? Sí, es muy serio. Aunque en la alfombra roja siempre la veamos con el pelo liso -en el menor de los casos, con unas ondas delanteras, como las que se suele hacer también Penélope Cruz)-, el pelo natural de la mexicana, como el de la mayoría de las latinas, es rizado. Y después de verle lo bien que le queda no podemos dejar de preguntarnos por qué no presume de bucles más a menudo, pero a la vez nos ha encantado que se muestre así de natural y menos producida. 

- La fabulosa respuesta de Salma Hayek a los que la 'acusan' de usar botox

- Si estas cansada de las diademas joya, turbantes y horquillas, el complemento que buscas es la fina cinta para el pelo que ha llevado Salma Hayek

En medio de la polémica que se ha montado con que si lleva o no botox en la cara porque a sus 53 años mantiene la piel tersa y resplandeciente como si fuera una veinteañera, Salma Hayek ha mostrado su pelo al natural, sin artificios, ni secadores ni planchas y mucho menos tratamientos alisantes como los de Meghan Markle. Ha sido en su cuenta de Instagram donde la mexicana ha enseñado a sus seguidores como es su pelo cuando lo deja secar al aire: tiene unas ondas muy bonitas que además le quitan años a golpe de bucle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#minerals @alexandermcqueen #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Se trata de una fotografía tomada en la playa, en la que Salma aparece en bikini y con gafas de sol. A sus seguidores les ha encantado su aspecto y no han dudado ni un momento en llenarse de comentarios su último post en Instagram. “Guapa”, “hermosa”, “leona” han sido alguno de los piropos que se ha llevado la actriz tras la publicación en Facebook. Y no nos extraña nada, Salma está siempre guapísima, con el pelo rizado, liso y hasta cuando se hace fotografías con un ángulo tan extraño como éste. 

Relacionados

-->